Corsa en 700

Buenas noches a todos los compañeros del club, quisiera preguntar algo… A ustedes les parece descabellado gastar 700 mil en un corsa 2006 con 160 mil km Ojo no es speed, muy bien cuidado eso si pero ustedes que creen es mejor esperar o que ? A mi realmente me parce demasiada plata…

Yo con 700 busco un fiesta 2004 por lo menos, es mas cómodo, en 700 un corsa que no es speed esta caro… Tendría que ser speed y que este bello bello bello para pedir eso

Si esta en perfectas condiciones como dices, compralo. Seguramente en una semana o un mes estaras comentando quue lo compraste regalado, sabes, por aquello de la inflacion!!

En 700 me parece un pelo caro, habría que ver el año y las condiciones, si las condiciones son excelentes pues hasta podría valer la pena.

Pana depende como lo veas y cuanto tengas, yo siendo tu me muevo y me compro un carro ya antes de enero, yo llame a un corsa speed 2004 amarillo que estaba decente y original y estaba pidiendo 650 hace como 1 mes, el problema es que en venezuela cada quien le pone precio a sus carros, revisalo bien antes de comprarlo y trata de bajarle el precio aunquesea a 680 si esta tan bello como tu dices, pero todo es cuestion de saber buscar, mi vecino esta vendiendo un optra 2004 en 660 pero no se como esta pero dudo que este bello de mecanica pero es cuestion de gusto y de cuanto presupuestos se cuente…

un pana en barinas esta vendiendo un speed 2006 gris cumberland esta muy conservado. el aire es una nevera y viaja para todos lados el que este interesado. paso el numero. y particularmente los fiestas son demasiado gallos y caros. cualquier cosita que se les joda es un platero. empezando por el electro la gente le adapta el de taurus porque no llegan para comprar el original, segundo se te jode el envase del agua y se te estalla el motor porque la temperatura no sube, se queda en la mitad, solamente el puro collarin hidraulico vale 15000 y prensa y disco otros 15000 sin mano de obra, y pare de contar. son unos gallardos esos carros. a menos que se compren que esten muy conservados para comprarme un fiesta me compro el optra que es mas carro que ese…asi sea para gastarle, he tenido muchas malas experiencias con esos fiestas. en este momento estoy armando un mazda 3 y ese motor es parecido al del fiesta solo que es doble arbol y mucho mas complicado. yo por eso no cambio mi corsa eso es un lego para mi y ya le se todas las trampas y los trucos.