Corsa después de recorrer varios kilómetros

Después de recorrer varios kilómetros luego de apagarlo el arranque gira lento, prende al cuarto intento pero si lo dejo enfriar por 30 minutos prende perfecto, que puede ser

Los carbones del arranque o algo dentro del arranque ya no sirve

tienes que bajarlo y revisar y darle mantenimiento
3 cosas pueden estar malas cuando calienta el arranque y funciona al enfriar.
El automático
carbones ya están corto
o el inducido