Eso se mide con un aparato en especial vdd??? Un señor le metió mano y le dio con el dedo en el gusanillo y me dijo que estaba bn osea q se veía q tenía buena presión
Mañana pruebo esto a ver de vdd muchas gracias hno por tomarte el tiempo de responderme
Amigo sabes que la falla me empezó justo después que el mecánico me limpiara el cuerpo de aceleración que estaba súper sucio de hecho.
Le dije que me limpiara eso porque el carro se mantenia acelerado le dije que me limpiara el sensor de mínimo y me limpio todo el cuerpo de aceleración la falla de que no agarraba mínimo se le quitó pero me empezó está falla horrible lo raro es que la falla le pega horrible cuando se calienta con todo y eso llegue de ccs a tachira.
Otro punto a destacar es que mí carro no tenía filtro de aire y el me le puso uno no se si eso tenga que ver tambn.
De verdad muchas gracias por el tiempo tomado en responderme si me puedes dar otro dato para probar mañana antes de ir a comprar la Pila bde gasolina lo agradeceria.
Aquí dejo mí número por si alguien me podría escribir 04126360204.
Buenas noches
te llamo listo mañana voy a maracay desde caracas te voy monitoreando
Gracias hno yo voy a estar en el carro tipo 9
Hermano hice eso y el carro si se aceleró un poco y cuando pongo la manguera de nuevo vuelve a lo normal y se escucha como un aire al conectarlo aún no he comprado la pila por si es otra cosa.
Eso es lo esperado que haga, entonces el regulador está ok
Esa es una prueba que te dice si le está o no llegando gasolina al riel de inyección, pero no te indica si hay buena presión, salvo que el hombre sea un verdugo y con tanta experiencia que realmente al verlo lo pueda determinar, es posible si
Buenas amigo otra vez yo le cambié la pila de gaoslina y el filtro y sigue la misma falla. El filtro estaba súper sucio y la pila estaba en 70 me dijeron que era mejor que la cambiará que seguro era eso y el carro sigue con la misma falla
el filtro de abajo si estaba limpio. Ya no se que hacer
y bien botado que estoy
prueba del clip, prueba del clip por favor para ver que codigo de falla arroja.
Mañana se la hago pero creo que mí bombilla de check está dañado porque nunca lo he visto encendido
pues arreglela porque en estos momentos es esa su mejor amigo el bendito bombillo del check engine
Estimado, se le recomendó no cambiar la pila sin antes verificar presión en riel. El mecánico le dijo que no era pila al chequear gusanillo, yo le comenté que chequear por el gusanillo orientaba, pero no era concluyente como medir presión en el riel que sí lo es. Auny así, hay veces que la presión medida abre otras posibilidades. Finalmente que no fueras a hacer gastos innecesarios.
A veces las personas la pegan, y resuelven pero es una suerte.
Es una recomendación que siempre damos acá en CCV.
Tu falla puede estar asociada a gasolina o mala combustión, baja o errática presión de gasolina o quizás tengas una pérdida de presión por la manguera de salida de la pila dentro del módulo de la bomba, es una posibilidad y debes descartarlo.
Queda de tu parte medir presión de gasolina. Un muy buena es una prueba de presión en carretera con el manómetro y manguera con un conector seguro, que la manguera sea larga y permita que manómetro pueda verse mientras ruedas o al menos poderlo colocar en el parabrisas (asegurado o sujeto al cepillo del limpiaparabrisas) para que el mecánico pueda mirar la lectura mientras ruedas, y saber si hay o no problema con presión cuando falla el carro.
Exito
Las mangueras las revisamos y estaban en buen estados no estaban rotas ni nada y bien conectadas, vamos a ver cómo hago la prueba que me comentaste.
Hice la prueba del clip y no me arroja ningún error.
Buenas noches hoy me puse a revisar el cuerpo de aceleración del carro y el mal mecánico que tengo ( tenía ) había dejado las tuercas del cuerpo de aceleración flojas lo que hacia que chupara aire y por eso tendía a ahogarse las apreté y quedó perfecto el carro muchas gracias por su tiempo y su ayuda.
dios todo el lio era eso que bueno que resolvistes que dificil diagnosticar algo sin ver ciertamente pero bueno mandaste al mecanico a la chingada que loco aprediste algo de todo lo malo por lo menos, suerte amigo luis
Si amigo gracias a Dios y a ti que me hiciste pensar en eso que era el cuerpo de aceleración de verdad muchas gracias quiero ahora es montarle los relé. A los bombillos a ver si me alumbra un poco mas échare un ojo a la página a ver qué consigo.
Saludos @Ldma21
Qué bueno resolviste.
Enseñanza para todos, que algunas fallas provienen de recientes intervenciones.
Por otra parte, promueve que aprendas y hagas algunos trabajos de mantenimiento básicos y te ahorres esos reales.
Tienes una pila de gasolina de reserva.
Éxito !!