Corsa cuesta mucho en prender

tu problema es sensor de temperatura del refrigerante del motor. … Se encarga de medir la temperatura del refrigerante del motor a través de una resistencia, que provoca la caída de voltaje a la computadora para que ajuste la mezcla aire /combustible y la duración del pulso de los inyectores es asi ves amigo si no arreglas ese asunto no funciona bien tu corsa muchos piensan que el sensor de temperatura es solo para medir el calor y que haga funcionar solo el electro para que el motor se enfrie no es solo para ello

Ok, pero cual sería el que está abajo de la bobina? Porque amigo de verdad eso me está volviendo loco, yo pensé que era las tierras del carro!! Pero estan en perfecto estado

hermano es lo que anteriormente comento @Marianox hace rato, sensor de temperatura en que ciudad estas

Ok amigo, yo mañana reviso eso y compare otro, soy de puerto Ordaz, estado Bolívar!

no olvides comentar el avance o si se soluciona la falla para compartir con los demas amigos del foro

Amigos que va compre el sensor que va abajo de la bobina, y el carro sigue igual pone las bujias negras y se siente que quema la gasolina a millón, me da el error 17, 69 y 15 que más puedo revisar!!

Buenas tardes pana, revisa que la bobina tenga suficiente chispa en todos los cilindros, aveces cuando la bobina no tiene buena intensidad empiezan las bujías a llenarse de gasolina, otra cosa, chequea que tu carro no tengo juego en el piñón del cigueñal, dices que tira explosiones por la admisión y pierde fuerza eso también lo provoca cuando el carro no queda bien en su tiempo

También tienes que ver el sensor map, y el sensor de oxigeno, tu falla puede ser la unión de varias cosas, pueden ser uno o mas sensores fallando a la vez, tomando en cuenta que dices que en el electro auto te hicieron un desastre no seria de extrañarse que tengas varias cosas allí trabajando mal

Buenas tardes amigo no se si habras revisado el Damper, porque justo el lunes fui a prender el mio (luego de unas dos semanas parado) y me costó muchisimo prenderlo como mencionas, cuando lo logre tenía un leve ruido metalico y era el damper que tenia un ligero movimiento, una vez apretado el carro quedó parejito y prende al tiro… Ojo cuando lo lleve al mecánico el condenado damper no se movía igual cuando lo fue a apretar estaba flojo y me dijo que por eso la falla, una vez apretado santo remedio.

apretaste el damper amigo pero no verificaste el piñon o la parte de la muesca del damper, me pasa a mi y desarmo todo esa area por si acaso

Josè… Cabe la posibilidad que si el sensor de temperatura no funcione (este totalmente malo) el carro no prenda?

si puede provocar la falla pero cuesta para encender en frio pero deberia arrancar