Corsa con problemas TPS

Buen día, que tal compañeros del club corsa, tengo un problema con el corsa que me va a desquiciar jajaja tengo un Corsa 1.6 MPFI Automático del 2005, tenia un problema que no aceleraba con fuerza y salía error con el check engine, le hice la prueba del clip y salió el TPS se lo cambie y el corsa el primer dia normal excelente, luego al dia siguiente no quería tomar retroceso si no solo cuando lo acelero o cuando lo pongo en D y luego R allí cae otra vez y cuando voy en 40 empieza a dar jaloneos y luego desplaza normal pero como sin fuerza, iba haciendo pruebas en la autopista y cuando calentó empezó a jalonear y a ahogarse y volvió a encender la luz del check engine lo apague y lo deje enfriar y no volvio a dar check, a veces enciende el checkengine pero se apaga mientras uno rueda.

El tps que le puse es GM crean que deba comprar otro TPS los repuestos están caros pa echarme otro golpe jajaja.
le cambie recién fue bobina que tenia una nueva guardada el motor se lo hicieron como hace 5 años pero el carro se guardo mas o menos ese tiempo hasta ahorita que lo volví a sacar.

Hoy saque el carro y a los 5 min cuando ya estaba en marcha empezo a jalonear otra vez encendio la luz y se apago, le hice la prueba del clip y salio cod 13 y 35 … estoy viendo que el sensor de oxigeno es de un solo cable y no tiene conector estan empatados los cables con teipe.

Solo te comento que GM original no llega a Venezuela hace años. Eso suena más como a un tema de gasolina o de bobina. Igualmente, pareciera que el carro tiene un par de fallas distintas.

Gracias por su tiempo voy a volver a revisar el tema de la pila

Buen dia tengo un chevy c2 y este año he cambiado el tps como 6 veces se daña mucho dando la misma falla, pero este ultimo como q ha salido bueno es una ruleta

Revise el tema de la pila y todo ok, les comento el carro estaba fuera de tiempo, lo probare en una semana por que revisando eso del tiempo me di cuenta q uno de los murciélagos estaba partido y la correa unica estaba sin los canales :neutral_face:

Buenas, tengo un problema cambie el cuerpo de aceleracion, tps delphi, iac delphi, map delphi, pero tengo el carro acelerado, llega a 2000 rpm en relanty, y para normalizar debo desconcetar el tps y volver a concectar, que podria ser sera la ecu? tengo el sensor de oxigeno desconectado, tendra algo que ver el regulador de gasolina

Ya le colocamos la correa lo pusieron a tiempo bujias bomba murciélagos (base de la barra tensora) jajaja pero aun sigue con el bendito jaloneo, el carro prende a un solo suich como si estuviese nuevo no bota humo ni nada, pero cuando cambio el retroceso se queda parado tengo que pasarlo a drive y luego a retroceso y así hasta que agarre y tiene fuerza al arrancar solo que le cuesta agarrar velocidad como si le costara acelerar y empieza como a acelerar y desacelerar… Ya ahorre un poco a ver si esta semana lo llevo a escanear la caja (no lo mande hacer antes por que la caja estaba recién echa antes de parar el carro no pensé que fuera eso) a veeer con que me sale ahora jajaja

lleve a escanear la caja y no salió nada el carro hizo su cambio normal en las pruebas que le hicieron, puedo andar normal pero tengo que olvidarme de acelerar de golpe o pasar un carro por que no me responde ya la verdad no se que mas hacer y estos mecánicos parece que son puro lanzar a ver que era XD.

Tengo mis dudas en dos cosas el damper o el piñon (pero lo raro que el carro prende de una) y la bendita bobina.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.