Corsa con muchos fusibles y relays faltantes

Saludos amigos del club.

Adquirí recientemente un corsa 2 puertas 2002, chequeando la electricidad vi que habían muchos fusibles quemado y los reemplace con los de su valor, me di cuenta que no funcionan las luces intermitentes ni las de cruce, tampoco funciona la velocidad baja del electro ventilador, viendo el diagrama de los fusibles y relés note que faltan relés, podrían ayudarme con estas fallas.

Fusibles y Relays corsa 2002

cabe destacar que solo están puestos los relés números: 1, 2, 4 y 11

Cómo te ayudamos? Ya ahí tienes el diagrama de los fusibles, si buscas en el foro tienes una tabla con la explicación de qué hace cada uno.

3 Me gusta

La duda que tengo es con respecto al diagrama de relaja, por ejemplo en relay número 8 que función tiene?.

Ya solucione la 1era velocidad del electro, encontré los relays encima de la guantera y estaba puenteado y por eso no encendía la velocidad baja.

1 me gusta

El 8 pareciera ser de luces y ventilador, posiblemente el ventilador del aire acondicionado.

El 13 no lo lleva ningún Corsa en Venezuela, dado que no trajeron Airbags, igual que el 12, dudo que tengas vidrios eléctricos de fábrica ni el 9 y así.

1 me gusta