Corsa con fallas

Buenas tardes amigos tengo un problema mi Corsa tiene presencia de aceite por el cuerpo de aceleración me afecta mucho no aguanta el mínimo se apaga al frenar y recortar velocidad y cuesta prender en las mañanas o al estar frío. Es importante decir que hace poco se me fisuro la manguera de agua que tiene forma como de un bastón que va justo debajo de la flauta de los inyectores es decir el carro quedó sin agua y cuando me di cuenta la temperatura subió casi a más de 90 grados me pare apagué el carro y no lo prendí más así. Reciénteme me está generando esas fallas que dije anteriormente después de e ese evento que me pasó el mecánico me dice que es la empacadura de la camara dañada. Ya que se observa burbujeando el recipiente de agua y la temperatura sube algo rápido del carro. Aparte he notado más consumo de agua. Por otra parte el carro no consume aceite y no echa humo azul por el escape. Ayuda

Buenas tardes, ante todo debes descartar el estado de la empacadura, medir compresión, meterle presión de aire escuchar el lado de la admisión. Y verificar si la bomba de agua por el calentamiento se haya partido los eslabones o se haya descabezado.

Recomendación cambia el bastón por uno metálico. Mangueras con una buenas abrazaderas.

Presencia de aceite , hay que verificar si la compresión la está mandando par arriba.

Verificar estado del tiempo. Iac tps ya que en las mañanas cuesta prender

Verifica estado del termostato. Quizás se haya quedado pegado.

La bomba de agua cuando está mala en menos de 5 minutos la temperatura en mínimo ya pasa de la mitad.

Me refiero cuando la bomba se parte la turbina u aletas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.