Corsa con bujías 1 y 4 carbonizadas y 2 y 3 queman normalmente

Buenas noches hermanos necesito una ayuda tengo un corsa del 98 que tenía inyectores de corsa y me ponía negras las bujías los cuales cambie por unos de corsa originales los cuales ahora la falla que presenta es bujía 1 y 4 carbonizadas y bujía 2 y trabajando normal el carro aparte de eso hace explosiones por el escape y también hace explosiones por el filtro de aire y bota humo negro ya como es fin de semana no podré hacerle el mantenimiento de inyectores pero para estar un poco informado que mas podría hacer por lo de las explosiones y las bujías negras?
(Tengo los electros directos en una de esas los electros no encendieron y cuando calentó el motor fue que encendieron y no me marca la temperatura) cuando compre el carro tenía esa falla y tampoco marcaba la temperatura

@Luis_Eduardo_Guipe

  • Falla circuito 1-4 ó
  • Señal que llega a la bobina del circuito 1-4 procedente de la ECU con problemas.

Debes verificar estado del conector del arnés que llega a la bobina por sucio, sulfatación, terminales abiertos, cable partido.

Revisar cableado por si acaso hay un empalme deteriorado.

Prueba con otra bobina a ver

No podría ser falla de inyectores?

Válida tu observación, el detalle estaría nuevamente en un problema de señal eléctrica para que fallen precisamente 1-4.

Observa bien las bujías cuando las saques, posiblemente estén algo húmedas, eso es indicativo que hay inyección de combustible.

Exacto desde que le cambio los inyectores de Bronco a corsa solo carboniza las bujías 1 y 4 mientras que con los inyectores de Bronco las carboniza todas los cilindros

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.