Corsa chic plus

Tengo un corsa chic plus 2003 y varias personas me han dicho que el carro era automático y lo pasaron a sincrónico. Quisiera saber como se diferencia!

busca el cableado de la caja automatica, es muy raro cuando lo eliminan por completo, siempre queda y donde le hicieron el puenteo del park también en el conector del ramal

Busca el cableado de la caja, muchos dejan el pare neutro activo, también verifica si posee la computadora de la caja, esa no puede ser desmontada, solo puenteada.

Saludos @JoelSosa

Explícate mejor, ya que da a entender que no pudiera reemplazarse la ECU de la caja automática. Gracias

Normalmente la ECU de la caja automática y del motor están conectadas y cuando se pasa de automático sincronico no la desmontan si no que la puenteada para que no muestre el cluster la luz de “engine check”

Ok, listo @JoelSosa

En resumen; puedes usar la ECU del automático y realizar los puentes correspondientes para que no arroje luz check.

Puedes eliminar absolutamente todo del Automático, es decir, computadora y ramal. No necesitas dejar nada de eso, solo hacer el puente.

1 me gusta

Yo cuando cambie a sincrónico saque todo, ramal computadora e hice el puenteo

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.