Corsa chic o Normal

Buen dia amigos que tal estan, una consulta cual es la diferencia entre un corsa chic y uno normal me refiero a la version 4 puertas, saludos.

Bueno mi pana, creo que las diferencias son es que el chic trae rines 14 de lujo (creo) o trae los de hierro con unas tapas de plastico que lo cubren por completo.

El chic trae vidrios eléctricos, lo cual el basico 4 puertas no trae.

No recuerdo otras cosas, vamos a ver que opinan otras personas.

Gracias mi pana…

direccion hidraulica, aire acondicionado, rines 14 de hierro , vidrios electricos y una calcomania horrible en la maleta…
eso es todo…

depende del año. los unicos que trajeron rin 14 de speed es el chic plus 2004 que viene con tablero y volante de speed. vinieron automaticos y sincronicos. el chic 2004 vino igual lo que cambia es el closter y trajo el mismo volante de speed.

articulo.tucarro.com.ve/MLV-4204 … -corsa-_JM
chic 2004

articulo.tucarro.com.ve/MLV-4204 … ronico-_JM
chic plus

y los otros son iguales  lo q cambia es q es vidrios manuales y otros electricos mas nada

CHIC:

  • Aire Acondicionado
  • Dirección Hiráulica
  • Retrovisores Eléctricos
  • Seguros Eléctricos
  • Vidrios Eléctricos

NO trae rines 14", trae rines 13" con unas tazas grises que los cubren por completo (y son una ladilla para los caucheros y alineadores)

Lo sé porque yo tengo uno…

El que trajo rines 14" fué el chic plus, que además incluí­a los neblineros frontales…

Saludos

1 me gusta

todos los cuatro ptas traen aire, todos los cuatro ptas traen direccion hidraulica, el chic plus trae asientos de cuero, retrovisores vidrios y cierre de seguros por el mando central, traen volante de speed y tablero digital… y aun asi el mas completo sigue siendo el gls que trae muchos mas extras

1 me gusta

no todos los cuatro puertas traen aire… el mio es 2002 y cuando lo compre en la agencia, me preguntaron si lo queria  con aire… porque eran de venezuela movil y no pagaban iva… si queria el aire tenia q pagarlo adicional y con iva (tambien pagé el iva por la caja automatica y la pintura de los parachoques)…  adicionalmente, cuando salieron los primeros cuatro puertas en el año 2000 salieron unos sin aiere y con los parachoques negros…

por cierto mi corsa costo un poco menos de 8 millones de los viejos… hace un tiempo encontre la factura del concesionario…

Estos eran tiempos bonitos, provocaba salir a comprar un carro.

el chic 2004 trajo volante de speed y closter blanco al igual que el primer speed el mas guerrero de todos el 2004 fabricado en el 2003 que trajo el closter blanco y la caja de varillaje. ese fue el mejor speed q salio de los 3 años…

articulo.tucarro.com.ve/MLV-4202 … -corsa-_JM