corsa carbona las bujias

buenas noches amigos , tengo un pequeño problema, tengo un corsa sinc 2002,  me esta carbonando las 4 bujias, ya le cambie el sensor de oxigeno y le hice limpieza a los inyectores, en los 4cilindros hay buena chispa la bobina,bujias y cables son nuevos, el carro no me hace falla alguna (esta serenito), lo unico es que me carbona las bujias y tambien el tubo de escape, claro yo lo acelero y no bota humo negro (bueno no se nota, pero si huele un poco la mala combustion) que podria ser esa falla? lo unico que no e probado es el map pero no se que falla da el map en si :frowning:

Compa haga la prueba del clip.

El map te da una falla como la que mencionas pero cuando hecha broma tiende a prender el check engine bro, hazle la prueba con el clip si no te arroja errores revisa que la manguera de vacio del map este bien conectada y no este obstruida desde o en el cuerpo de aceleración, chequea el estado del filtro de aire tambien

amigo gracias por tu respuesta, pero e notado que la luz del check engine prende al rato que ando con el aire acondicionado encendido, kuego que apago el aire se apaga la luz del check, que sera eso?

y al hacerle la prueba del clip no te arroja algun codigo? cuando limpiaron los inyectores verificaste que no gotearan?

buenas amigos, le hice la prueba del clip y el unico codigo que me arroja es el 93, que sera eso?, , el carro no tiene ninguna falla solo me carbona las bujias, de verdad no se que pueda ser, tiene bobina nueva,bujias y cables nuevos, sensor de oxigeno nuevo, probe con otro map y sigue igual :frowning:

Buenos días, el código 93 es:
Avería: “Fallo del paso excitador cuádruple”
Causas:“Véanse códigos de destellos 19, 75 y 76.
              Interrupción de la linea eléctrica o cortocircuito en la válvula de retorno de los gases de escape, en la válvula de control de la               evaporación del deposito o en el testigo luminoso de control del motor (luz de motor).”
Reparación: “Revisar cableado y componentes”.
Tomado del siguiente enlace: http://www.freewebs.com/danielcp85_2/cdigosdefalla.htm

Saludos

El codigo 93 te dice que veas el codigo de destello 19, 75 y 76. El 19 tiene que ver con el cuerpo de aceleración, deberias revisar eso ahi cuando las bujias se encarbonan es porque hay mala mezcla en el cilindro, revisaste que el cuerpo de aceleracion no este sucio?

gracias amigos, revisare el cuerpo de aceleracion a ver que tal, les aviso si solucione o no.

buenas noches amigos, les comento que le hize limpieza al tb y todavia sigue dando el cogigo de error 93, cabe destacar que ya reinicie la ecu y el carro sigue igual, la falla que presenta el carro es que me carbona un poco las bujias y el tubo de escape, pero yo acelero  fuerte y no bota humo negro ni nada, lo que si huele un poco es a la mala combustion,y e notado que la luz del check se mantiene fijo cuando prendo el a/c, cuando lo apago la luz prende de vez en cuando… que sera eso y porque esa falla de bujias carbonada? ya no se que mas hacer, les agradeceria su ayuda amigos.

Revisaste el sensor de oxígeno y el sensor de temperatura de la cámara?

si amigo,el sensor de oxigeno lo probe con el de un amigo, la valvula no la e tocado pero me indica bien, hoy le pase un scaner y en el escaner me indica que todos los sensores estan trabajando bien y con el scaner  no arroja codigo de falla, y en en tablero se queda prendido la luz del check y con la prueba del clip si me detecta el codigo 93… porque sera eso?

tal vez sea que los inyectores pasen mucha gasolina.