Corsa bota humo por el escape

hola buenas tardes amigo, mi corsa, esta botando humo por el bajante de escape. que sera? le cambie la empacadura del multiple de escape y aun bota!

verificaste que el pico no este comido?, si el sitio el redondito donde va esa empacadura esta comido, no te va a agarrar nunca.

ahora que bote humo no es nada normal. Solo deberia sonar.

buenas noches amigo hector. no esta comido, pero la empacadura yo siento que no entra adecuadamente, ya que meto la empacadura, y solo como que entrara el 30% se la misma. no se si me entiendes. no se si la empacadura que compre no es la correcta.

y mi carro, tiene bobina independiente de silverado le puse, pero, cuando lo tengo mas de 20min prendido, todas las bobinas se me calientan, no se si se porque este echando humos por el múltiple de escape y eso sea lo que me la esta calentando!

parte%20de%20arriba amigo este es la empacadura del bajante la parte que va hacia arriba

parte%20de%20abajo este seria la parte de abajo asi va, y claro al estar rota o pisada el calor sera mayor y las piezas que esten cerca como las bobinas sufriran de mas calor, la empacadura despues de colocarla en su puesto apretar hasta que llegue a su tope si no hay fugas de escape y calor excesivo en el motor

buenas noches amigo, la empacadura que tengo, es como un poco mas ancha que esa que muestras en la foto. creo que entonces me vendieron una universal! mañana te paso la foto de la mía, muchas gracias a todos por su ayudo! agradecido enormemente

buenas noches amigo, gracias ya logre resolver! la empacadura no la estaba poniendo bien! en el sentido. de ajustarla!

que bueno que resolviste la empacadura se ajusta en su tope y la parte redondeada va hacia arriba, saludos

muy buenas tardes a todo amigo, mi corsa se me le partio la manguerita de cobre, de liga de freno que va enchufada al tambor! esa manguerita son reparebles? o tengo que comprarla nueva? se me partio en toda la punta del enchuefe del tambor!! es la de atras de lado del piloto.

SI alguien me oritenta le agradeceria.! hoy por fin puede sacar mi corsa, luego de problemas con las bobinas, pero me di cuenta que estaba botando liga de freno del lado del piloto atras!

eso se puede empatar con conector o soldadura facilmente sacala la manguera del conector y lo llevas a un taller de soldadura en que parte estas