Corsa automático (vibración, pistoneo, y se apaga en mí­nimo)

Hola buenas tardes mi gente. Soy nuevo en el club aún no me he presentado porque quiero sacarle los golpes a mi carro antes de participar… Tengo un problemita con el carro que el prende fino cuando esta frí­o y se siente bien el carro, pero luego cuando calienta el tiende a vibrar demasiado y se intensifica cuando enciendo el aire, de vez en cuando cuando llego a un semaforo en rojo se me apaga, y tambien luego de calentar el carro ¨pistonea¨… necesito ayuda es mi primer carro y no se mucho de mecánica… le cambie la vávula IAC y el tubo de escape que no serví­a para nada… Gracias, Saludos

Pistonea o pierde fuerza?

Por lo que describes pueden ser dos cosas

  • Bobina mala, lo arreglas cambiando la bobina
  • Sistema eléctrico, lo arreglas haciendo un Big 3

Si de verdad solo pistonea es raro, pero puede llegar a ser el cableado, revisa que tal están los cables que salen de la baterí­a a ver si están tostados o algo por el estilo.

Si pierde fuerza con el tiempo, es que la bobina esta dañada y ese “pistoneo” es en realidad que se apagaron dos cilindros y el carro anda a media máquina

Hagale big 3 y borralo.

revisate los soportes de motor y caja. el tiempo y la presion de la pila debe mandar mas de 40lbs y al acelerar debe aumentar la presion

buenos dias, mi para yo tambien soy nuevo en el club y he notado que hay muy buena información, revisa tambien el damper si no tiene corredera y la bobina

Saludos!!!

Sin mirar para otro lado… Primeros indicios de muerte de la bobina!!