Corsa Automatico. Pierde fuerza

Hola a todos soy nuevo en el grupo compre un corsa automatico hace un mes y todo andaba bien hasta ayer que iba rodando y senti que el carro tenia fuerza. No me encendio la luz de S. lo pare y por 5 min revise el aceite de la caja y el color y todo se veia bien. el retroceso cae bien. cuando arranque nuevamente iba bien pero despues de un rato siguio el problema. Por favor alguien que me ayudecon algun diagnostico. Porque no quiero llevarlo a un mecanico loco y me quiera sacar los reales que no tengo. Gracias de antemano

Puede ser bobina, puede ser gasolina, pueden ser muchas cosas, no tiene porqué ser la caja.

saludos marianox…

soy nuevo en el club , he leido bastante sobre cambio de caja de auto a sincronico,  a mi me toca hacerlo porq mi caja automatica se daño y la reparacion sale en 800mil…

me ofreciero una caja de Daewoo lanos 1.5, con pedalera, palanca, varillaje, disco -prensa - collarin, tripoides, bombines y tuberias, volante… todo esto por 1000bsf.

mi duda es aplica esta caja de lanos al corsa??  en tal caso como es un motor 0.1 por debajo se notara mucho la  diferencia ??  mi carro es solo de uso diario ( trabajo, escuela de mi hija,).

saludos…

llevalo a que le metan la computadora,  puede ser pare neutro, algun fusible quemado en la fusilera ( fusible 2 o 18),  iincluso revisa en la palanca de velocidades q el Overdrive no se alla quedado pegado.
ya lo ultimo es bajar la caja… a mi me comenzo la falla asi y era desgaste en discos, faja rota , y sprag dañado… sale en 800mil el show…