corsa automatico pierde fuerza al acelerar

buenas noches panas, me trae loco el carro. un corsa 1.6 automatico, resulta que le mande a cambiar la bomba de agua, el carro no quedo en tiempo, lo lleve a otro mecanico y le adelanto un diente, el carro mejoro pero ahora se queda de 100kmph no avanza mas de alli, el tipo me dice que ya es otra cosa. que no le corra otro diente porque lo voy a descuadrar todo, hoy cambie el filtro de gasolina y nada, de verdad que ya no se que hacer… mañana le van a colocar el escaner en otro taller, por favor si a alguno le ha pasado esta falla, ayudaaaaaaaa!!!

Mi opinion es que sigues teniendo problemas con el tiempo

Pienso igual,como esta el sistema de escape del carro

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

el escape bien, lo baje pensando que era el catalizador pero nada, el carro no bota humo, podria ser el sensor del cigueñal??? que opinan uds??

Mi pana ponlo en tiempo, o sea no lo adelantes ni lo atrases aunque sea un solo diente, de ahí si sigue fallando empezamos a descartar otras cosas.

Pa mi eso es tiempo…

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Tengo uno automático 98 y me pasaba lo mismo eso es tiempo revisa que el damper no tenga comido la donde va la cuña eso podria ponerte el carro pesado

Creo es tiempo. Ponlo tal cual como debe ser, y verifica como esta el damper

Envíado desde mi Dispositivo Android mediante Tapatalk

listo, el mecanico puso el carro en tiempo y siguio la falla, resulta que el sensor del cigueñal se movia y perdia la lectura, cambie el sensor y solucionado el problema. 8)

1 me gusta