Corsa Automático no tiene fuerza

Hola corseros saludos a todos, tengo un corsa automático 2002 y acabo de hacer motor porque lo fundí… monte nuevo cables de bujías, bujías, sensor de oxigeno, pistones,anillos, cigüeñal, conchas de bielas y bancada, bomba de aceite, martillos y también Cambie el kit de tiempo. Mi carro es 1.6 y le montamos un árbol de leva y cámara 1.4 pero la cámara tiene válvulas de 1.6. La electricidad y caja del carro están buenas. La cosa es la siguiente mi carro el primer día andaba bien pero en las subidas perdía fuerza… además subía la temperatura rápidamente por subir cuestas y no tengo termostato, anteriormente esto no pasaba, ya tengo una semana con él y ahora el carro se ahoga, da tirones, cuando acelero el motor empieza a revolucionar fuerte pero el carro no agarra velocidad o prácticamente nada y de repente agarra un poco de fuerza dando tirones leves y subiendo y bajando las revoluciones solo, casi no lo puedo sacar porque solo anda bien como a 20kms. Al carro le falta el sensor de golpeteo del motor y la correa de tiempo está al tiempo de como era antes teniendo la cámara 1.6. No qué más hacer.

Con cuánta compresión quedó el motor?

Tener cámara 1.4 en un 1.6 es una de las peores ideas que existen, lo más probable es que tienes demasiada compresión y eso está frenando el motor. Te toca o buscar una 1.6 o trabajar la cámara para que baje compresión.