Buenas tardes panas corseros. Hace unos días que compre un corsa automático y tengo un problema. En la mañana el prende normal a lo que salgo y hago varias vueltas y calienta y me detengo en cualquier lugar lo apago… y cuando le doy prender no prende tengo que esperar un rato… y prende. Que podrá ser? Ya se probó la bobina y no es, la pila de gasolina y tampoco. Algunos me dicen que puede ser el sensor de temperatura pero no se que más revisar.
Eso es arranque desde carbones, el inducido o el automático de arranque, todo lo que tenga bobinas al calentarse puede traer como consecuencia que no prenda en caliente y no es solo corsa, ese problema puede ser cualquier vehículo
Probaste el sensor ckp?
Como te dice José Millan pueden ser varias cosas
Cual es ese sensor mi pana?
Si al prender en frío funciona todo bien sin corcóveos falta de fuerza y después solo apagas no arranca hasta que enfría nuevamente no es el CPK o sensor de cigüeñal por lo menos antes hazle servicio a tu arranque
José en mi caso fue al contrario, en frío prendía al pelo pero al calentarse no había forma de que prendiera, revisé arranque y nada, resultó ser el sensor del cigueñal al lado del damper… De verdad que tu tienes más experiencia y compartes tus conocimientos…
Al pana, ese sensor es el que va del lado del damper
Si hay fallas habituales de componentes, pero esa es otra para los registros chévere tomarlo en cuenta mil vainas
Se le puso uno nuevo y sigue con la falla
vea el arranque primero mi amigo @aebn1985
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.