Corsa automatico consume mucho

Buenos dias corsero quisiera saber si los corsas automaticos consume mucha gasolina, yo ense como era carro pequeno no consumia mucho pero de verdad es una ruina hay que ensarlo ara salir consume mucho de valencia a maracay gasta un cuarto de gasolina casi 12 lts, creo que consume mucho, es motor 1.6

Mi corsa cuando era automatico consumia lo mismo en promedio que ahora que es sincronico, entre 550 y 650 km por tanque, lo que hace que varie el consumo es el estado general del carro y la pata del dueño.

Precisamente les quería hacer esa pregunta cuanto rinde un tanque de gasolina full del corsa pues en promedio por q eso depende mucho y de varios factores pero debería haber un promedio

Mi corsa 1.6 sincrónico 2004 tiene un promedio de mas o menos 400km por tanque pero nunca lo he llegado al límite del tanque así q puede ser mucho mas

400 a 450 km x tanque es normal

1 me gusta

Sera arrancando duro en los semaforos y sobre los 4 mil rpm todo el tiempo, o mi corsa sera un modelo especial pero de 8 a 10 litros cada 100km es poco, depende de la forma de conducir la gasolina y el mantenimiento, aunque mi velocidad normal mientras que se pueda es de 100 a 120 km/h o creo que el tuyo por ser 1.8 consumira mas.