Corsa Automatico con Ramal Sincronico - Adaptacion

**Tengo un Corsa Chic 2004 1.6 Automatico **
Le monte un ramal de sincronico

intente subir mas fotos y solo me dejo subir 1, (esta).

Buenos dias amigos, necesito su orientacion ara terminar.

Retomando el planteamiento, a mi corsa automatico, le robaron el ramal Original Automatico y trozaron el enchufe donde uno conecta el Sensor Pareneutro.

Consegui un ramal y resulto ser de sincronico, bueno ya el carro prende.

He aqui la yuda que les pido: Como podran ver en la foro consegui un enchufe y empate los cables aun me falta protegerlos. Hay 4 cables que no se donde conectarlos o empatarlos. Hay 2 amarillos con negro sera que no imorta el orden? y tambien 2 gruesos que son Negro con Rojo. Como veran en otras fotos un mecanico me medio ayudo y ese Cable rojo con negro que biene de la pared del carro los desvio junto con uno azul y azul blanco para otro cable.

Denme una mano para ver si pruebo el carro y ruedo amigos.

Gracias.

Estos cables negro con amarillo, es importante el orden y de que seran?

Aqui se ve como desvio el cable azul y blanco azul con el unico rojo negro que biene de la pared.

No importa el orden, esos cables son los de las luces de retroceso y la funciĂłn es tal cual un suiche. AsĂ­ que no importa.

Prueba subiendo las fotos ahora, que si te deberĂ­a dejar

pero el ramal de caja sincronica, no deberia tener nada que ver con el encendido del carro, no? ya que estas son totalmente mecanicas…

Si tiene, bueno, el de sincrónico no, el de automático. El sensor pare neutro tiene conectores al arranque (el negro y rojo) para que el arranque solo pueda girar cuando el carro está en pare o en neutro.

Buenos dias, gracias por resonder. Excelente la informacion sobre los cables amarillos ok.
Adjunto las fotos, Aclarando que mi corsa es automatico con caja automatica, solo que el ramal de motor es sincronico y necesito es trabajar con ese ramal y reestableciendo por otra parte el enchufe del areneutro que me habian trozado.

Aqui ven ya los cables amarillones conectados (Gracias), Ahora el tema es ese are de cabeles Negro y Rojo. De donde vanian a donde van…

Aca el socate que biene del la pared del corsa y no del ramal de motor. El mecanico que me estaba alludando pico varios cables y unio con otros como se ve en la siguiente foto (FOTO04)

FOTO 04
Ahora aqi veo que el aparente unico cable negro/rojo que sale de la pared del carro y que creo estaba conectado a uno del socate del pare neutro lo desvio a este socate y aun hay un socate libre. Y donde lomconecto? ya que si lo desvio al socate del pareneutro este quedaria son ese cable y aun faltaria otro negro/rojo al areneutro ya que son 2

Vista General

Los cables rojo y negros, uno deberĂ­a venir del suiche, que segĂşn tengo entendido es el que ya tienes ubicado y el otro posiblemente vaya directo al arranque, ya que dudo que pase por la ECU.

Te explico, el cable negro con rojo sale del suiche al pare-neutro para verificar que la caja está en una velocidad permitida para prender, de ser así, sale la señal del sensor al otro cable negro con rojo para proceder a que le llegue corriente al arranque y este funcione. Ahora, no sé cuál de los dos da la señal de entrada y cual la de salida, ahí tendrías que probar a ver si hay alguna diferencia.