Corsa año 1997...Entra agua al piso del copiloto

Si gracias hermano… la persona que hizo el trabajo tuvo la precausion de dejar el desague y se probo echando agua…de todos modos todavia no he colocado ni el aislante ni alfombra…hasta que le caiga un buen chaparron, y si todo sale como espero armo y estare tranquilo y hasta cambiare la alfombra…Gracias por sus sugerencias y aportes…Saludos

Buenas tardes a todos amigos del foro…sigo en mi lucha por ir poco a poco tratando de poner al dia mi Corsa 97 recien comprado…recuerdan que les comente que se le hizo gran parte del tren delantero (Bases de amortiguadores delanteros, Base trasera caja, Rotulas axiales, gomas de tripoides, Rodamientos delanteros, Terminales de direccion)…terminado el trabajo lo mande a alinear y balancear y mi sorpresa es que no siento el tren delantero apretado y compacto no se si me explico !!!.. ademas de que sigue vibrando cuando alcanza los 90 km/h…que pasara ??? y otra cosita que hago para eliminar el fuerte olor a gasolina dentro del carro…aclaro que no hay ningun bote de gasolina…al menos visible…de antemano agradezco sus consejos y comentarios

Para el olor a gasolina puedes irte al oring de la bomba, el que va en la tapa debajo del asiento trasero, aveces si esta mal montado o vencido produce un fuerte olor a combustible sobre todo cuando lo pones full, en relación a la vibración aveces las barras del tripoide se tienden a doblar mas que todo la derecha, las copa caja en mal estado también te puede ocasionar una vibración en altas velocidades

MUchas gracias por el dato hermano revisare y les estare comentando…saludos !!!

A la orden pana, cualquier cosa escribes a ver en que se te puede ayudar, Saludos! 

Buenas tardes amigos del foro saludos…saben que estoy en el proceso de recuperacion de un Chevrolet Corsa año 1997 (no se si es 1.3 o  1.6 porque no dice por ningun lado)…Ya se le hizo gran parte del tren delantero, frenos, cambio de aceite, correa de tiempo, y unas corrosiones que temas atras les comente…ahora quisiera cambiar las guayas (croche, freno y acelerador) y los sensores y este es el tema que no domino…quisiera me orientaran si es prudente cambiar alguno o dejarlos asi ya que el carro no presenta falla alguna y si fuera bueno cambiar alguno agradezco me digan cuales ya que no conozco mucho de mecanica…agradecido de antemano por su valiosa informacion…

Chamo te ganaste un kino que quieres cambiar piezas que estan buenas ?? jajaja

ja ja ja para nada solo que quiero que el Corsa me quede confiable para andar tranquilo ya que recien lo compre y quien lo tuvo no le hacia nada de mantenimiento…ademas siempre me gustaron estos carritos…

1 me gusta

Si tuviera real le hago completo el motor con todo nuevo…para que quede fino…

Pana revisa la guaya del acelerador y si se ve fea comprala, la del croche si no se ve como si estuviera esmechando dejala quieta, lo que puedes es tener una guardada por si acaso, los sensores si no te esta prendiendo luz de check engine dejalos asi, del resto Cambio de aceite con aceite bueno, filtros, correas, y si tienes posibilidad limpia los inyectores y el cuerpo de aceleracion, con eso debes tener carro para rato 

Ok eso es lo que voy a hacer !!! gracias por los consejos

Pues les comentos que hoy aqui en Merida ha estado lloviendo todo el dia y cual seria mi desagradable sorpresa que el agua sigue entrando al piso del copiloto desde detras de la guantera, claro menos que antes, pero no es la idea…acabo de escribirle a la persona que me hizo el trabajo…menos mal que yo no quise colocarle el aistante ni la alfombra hasta estar totalmente seguro y fue lo que sucedio…vamos a ver que para porque me quede sin real…Saludos amigos…

Pana revisa en el la pared del tablero cerca del piso esta una manguera q es del aire acondicionado cuando le eliminan esa manguera no la taponan y por alli entra agua cuando va rodando, te lo digo xq yo me volvi locooooooooooo e bola buscando por donde le entraba agua si lo habia reparado arriba. si no fue q  el tipo te chapuceo el carro y lo peor es q te cobro para reparara 20 carros.

Amigos tengo la misma cuestión del problema de agua pero un hueco full feo tengo soldadora y se mas o menos como hacerlo pero que me recomiendan ando dejando el carro fino

Buen dia, amigos revisen el parabrisas me sucedio que entraba agua por el lado del copiloto y era por la orilla donde va pegado el parabrisas por la esquina de arriba claro lo mejor es revisar en su totalidad y agregar silicon

Buenos dias a todos, yo tuve ese problema con la entrada de agua de lluvia, y se debia que estaba sucio el desague debajo de la bateria, eso hacia que se llenara de agua y se metiera por los cables que van a la compu, lo limpie hice otro hueco y santo remedio.

1 me gusta

mano, hechale agua con manguera mientras otro busca las filtraciones, o mientras llueve ubica bien por donde es, para saber con exactitud que van a corregir, por que pagar tanto y no obtener la solución del latonero, es como para no recomendarlo…