Corsa ahogado y la bomba se apaga de repente

Buenas noches amigo, tengo una falla en el carro actualmente, empezó un día cuando lo fui a prender que el carro estaba como ahogado no respondía a las aceleración, estas las realizabas tarde y con bastantes explosiones por el tubo de escape y fuerte olor a gasolina dentro del carro.
Decidí revisar la bomba de gasolina y al revisarla encontré toda la bomba llena de lodo, resulta cambie la pila, filtro de linea y limpie inyectores. Al encender el carro otra vez tiene la misma falla, ahora detallando algunas cosas al pasar switch prende en ocasiones la bomba se escucha el ruido y de repente se apaga y deja de mandar. Realice la prueba del clip y arrojo estos códigos, 29,64,71,34,15,22.
Saque el carro a probar y de igual manera el carro se siente ahogado y suelta muchas explosiones por el tubo de escape, se cambiaron los cables de las bujías, se revisaron la corriente a la salida de la bobina y bota por los cuatro conectores de los cables, leyendo en los foros no se si la falla pueda ser la TPS. Lo que me parece raro es que se escucha la pila de la bomba trabajar y de repente se apaga, estando en mínimos andando de repente jalonea también.

Por favor les agradecería una posible solución a este problema

El Corsa con su sistema de inyección original no prende la bomba de gasolina al pasar el suiche, así que ya ahí hay algo raro.

Revisa la presión de la gasolina, con el carro apagado, prendido y acelerado. Revisa que los sensores estén bien conectados y apretados, reinicia la ECU (desconectando batería) y le vuelves a hacer la prueba, porque hay muchos códigos.

Revisa también el relay de la bomba de gasolina que esté bien conectado, que no se caliente de más, al igual que fusibles

Ok entendido los voy a revisar mañana, lo que me sigue pareciendo muy raro es que antes con la otra bomba siempre hacia así, al pasar la llave que se activan la dulces e indicadores se escuchaba la pila encendida mandando la gasolina y así permanecía hasta que la encendiera. Ahora note fue eso, ahorita por lo menos pase el suiche y prendió la bomba y de repente dejo de prender la bomba y no mando gasolina. Cabe destacar que cuando lo probé con la bomba nueva el carro siempre iba con explosiones fuertes y achantado. Después me pare lo apague y cuando fui a prender no prendió y la bomba no se escuchaba funcionar.
Otra anécdota es que lo prendo y nunca se mantiene estable en mínimo y suelta explosiones también en mínimo, y en ese momento se escucha como baja la intensidad del encendido de la bomba está prendida con más fuerza y de repente baja y vuelve a subir la intensidad. No sé si vaya está falla asociada a el relé de la bomba pero me parece que es algo eléctrico

Es que lo raro es eso, el corsa como te dice marianox, manda es al prender el carro. En carros como aveo, si es el sistema que tu dices.

Revisa el conector, a ver, que los cables no tengan empates… de tps, minimo y la pila. a ver si das con un problema. Pero insisto eso de prender la pila cuando pasas el suitch no es normal

Ok entendido amigo pero que tenía ya varios años trabajando de esa manera desde que lo compre. Lo que no entiendo es la falla que le dio de repente. No sé si el sistema de alarma le este ocasionando un problema. Voy a revisar el relé y los fusibles hoy y medir la presión de la bomba

Buenas tardes amigos, solucionado el problema era el relé de la bomba de combustible el morado, lo intercambie con el de un pana y se le quitó la falla el carro responde fino y no se acabará ni nada de explosiones. Una pregunta la falla de ese relé causa todo eso que les comenté ? Que otra falla ocasiona? Por eso les decía que se apreciaba que cuando do el carro estaba prendido se apagaba y encendía la bomba de repente

Si, los puede ocasionar ya que falla la entrega de gasolina al motor.

Pérdida de potencia, combustión irregular, apagones repentinos, entre otras cosas.

Buenos Dias, revisa la valvula iac que sirve para mantener el minimo