Buenas tardes, tengo un corsa 98 4 puertas Automático.
Después de rodar mas o menos 1 hora comienza a ahogarse y se lanza explosiones por el escape. Hay que apagarlo, prenderlo y acelerarlo bastante para que medio vuelva a agarrar y de ahí en adelante el problema es constante. En ciertas ocasiones prende el check en el tablero pero se apaga solo. En tramos largos, por ejemplo la Ccs- La guaira es un sufrimiento total. Estoy desesperada.
Ya le puse bujías nuevas, se le hizo limpieza de inyectores. Tenia problemas con la temperatura y se le puso termostato nuevo y todo.
Me pueden ayudar?
Buenas tardes, en primer lugar deberías hacer lo que se llama prueba del clip en el enlace que te voy a dejar a continuación veras como realizarla, puedes hacerlo tu misma ya que es algo sumamente facil
clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=3
Dependiendo lo que te salga escribes por acá nuevamente a ver que se te puede orientar
La falla pareciera de bobina, sensor tps o hasta la bomba de gasolina, pero son varias cosas que pueden provocar eso
Si esa falla suena como bobina que cuando ya se calienta comienza a fallar si tienes a alguien que tenga una bobina que te la preste para q la pruebes trata con la prueba del clip para te quites la duda
Gracias muchachos, voy a hacer la prueba del clip y les cuento. Saludos
Hola chicos, después de mucho sufrir encontramos la falla. Era la pila de la gasolina la que estaba presentando la falla. Se la cambiamos y anda perfecto, hasta recuperó Fuerza. Espero les sirva el diagnostico. Saludos
Que bueno que resolviste, Saludos!