Corsa 97 manguera de los gases del combustible (se anula o no)

Osea hermano tendría que revisar todas las mangueras? pero la broma es qué como sabe uno que manguera es porqué te digo algo, la gasolina cuándo la gota es pequeña al pegarle la brisa se seca y digo yo que es casi imposible ver una fuga tan pequeña pero no sé yo dudo de el canister pero no sé si el corsa trae canister y donde se ubica?

Primero sistema de llenado de tanque y las mangueras que van al lado del tubo de llenado.

Inicia inspeccionando apenas lo apagues y te metes por debajo del carro por el lado del surtidor y rueda trasera derecha y con una linterna vas alumbrando e inspeccionado a ver.

Si hay olor debe mostrar la humedad. Esa humedad, así la gasolina se evapore, deja rastro con en el sucio y barro seco qué se pega a las mangueras.

Dale revisa y nos comentas.

Por allí voy a buscar si conservo una foto que tomé en mi caso para que veas cómo se apreciaba.

Si va hermano muchas gracias pero ahora el problema que veo es qué además que tengo una semana y pico que no salgo por lo de la cuarentena yo aquí en mi casa le hice servicio con hidrojet y todo eso osea que el carro está limpio y tiene formula marina ojalá y se vea lo voy a subir en gato y lo voy a prender y rato a ver y les estoy contando muchas gracias.

Si vas a levantar el carro y te metes debajo; como siempre tomando todas las precauciones del caso…

Hola como estas si solicitaste porque ami me pasa lo mismo tengo un corsa 97 y me consume mucha gasolina