Corsa 97 ayuda

Con permiso del admin tengo un pequeño problema con mi corsa del 97 pick up motor cascabelea le hise cambio de correa +bomba de agua correa de acesorio todos los sensores aun asi se prende el testigo mi corsa no marca velocidad en ves de llevar la piola que va ala velocidad lleva 3 cables no tiene piola la he buscado pero no esta en el bloque

Saludos @Carlos_Olivares

El cascabeleo lo llamamos acá “pistoneo” y básicamente se debe a mala calidad del combustible, excesiva temperatura del motor que genera “pre-ignicion” o el motor está fuera de tiempo.

Pienso que no eres de Venezuela por algunas palabras que usaste por lo tanto presumo que no es problema de combustible, como si estamos teniendo acá en el país por la mala calidad o bajo octanaje; ya es pan de cada día como decimos acá.

Otra posibilidad es que estés utilizando bujías de elevado grado térmico que se mantienen mucho más caliente de lo normal y promueven la pre-ignicion.

Cuando el sensor de velocidad no funciona, por lo general, el problema que se presenta es que el carro tiende a apagarse cuando frenas en un semáforo o te detienes por algún obstáculo, ya que se descontrola elsistema de control de mínimo / ralentí.

Verifica que el tiempo este correcto ya que es posible se pudo haber corrido un diente o haber saltado la correa. Es una posibilidad.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.