corsa 2006 no prende

buenas noches amigos corseros tengo un corsa 2006 1.6, viene presentando una falla cuando rueda despues de 15 minutos enciende la luz del tablero de servicio y hace a pistonear en veces, hasta que hoy iva rodando y cuando se apago de repente no prendio mas, hice la prueba de echarle gasolina por el cuerpo de aceleracion y nada pana… sera que se movio el tiempo? el prendia al toque eso es lo estraño viste… que me recomiendan hacer ha la pila no la escucho a lo que paso suiche. que me recomiendan por donde empiezo  a chequear amigos corseros y adictos a los mejores carros, llamados corsa papa es lo maximo bueno bonitos y barato jajajaj

Como q se movió el tiempo? da arranque y no enciende? revisaste la correa de los tiempos que no se la haya tirado xq por experiencia cuando la correa se va se apaga y no hace mas nada, o el sensor del cigüeñal se movio poco probable, pero hay q verificar eso.

Primero revisa la correa de tiempo, quita la tapa del protector y ve que no esté rota y que esté ajustada y alineada, si el carro da arranque verifica que no le falten dientes a la correa,  segundo la bomba del corsa no trabaja hasta no darle arranque al carro, es decir, no se activa con solo pasar el switch, tercero si el carro da arranque verifica que llegue gasolina a la flauta y corriente a la bobina.

Amigo como te dicen los Panasonic revisa primero la correa y ve que no está rota, trata de ponerla a tiempo, trata de pasar el swicher y ve si la flauta se llena para ir descartando revisa y comentas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas tardes mis amigos corseros, ayer fui a remorcar el carro y resulta que le di suiche y el corsa prendio de lo mas normal a toque lo deje 40minutos prendido para ver si se apagaba solo y no se apago, yo dije si se apaga es la pila que a lo que calienta se apaga … le volvi a dar  suiche y prendio normal …que loquera no?? pero bueno eso me gusta indagar sobre el corsa . pienso que no esta de mas hacerle la prueba del clic que me dicen ustedes amigos.

Llévate un brujo también jajajajajajajajajaj, si no esta d mas la prueba del clip, pero baja esa pila y mándala a probar en un banco de prueba y la bobina también compa.

jajajajajajajaja  si sera, dale are eso mi pana gracias