Corsa 2005 orientaciones!

Estoy a punto de adquirir un corsa 2005, como pudiera saber si es speed?

El speed por lo general lo identificas porque tiene los parachoques pintados del color del carro, trae spoiler, y los asientos son gris claro

Ah y tambieb trae rienes 13 decorativos particulares del speed

Ejmplos:


Son de dirección hidráulica, con rines particulares chevrolet 14, parachoques lisos pintados del color del carro, vidrios electricos y Aire/A, palanca de guaya y cluster digital con rpm, cuidado con los que se parecen o los han repotenciados con esos aspectos pero para mí me quedo con los normalitos

Amigo y todos los corsa 2005 son dirección hidráulica o solo los speed? Lo pregunto ya que me dijeron que todos los corsas 2 puertas son dirección mecánica!

Muy buena pregunta, yo he tenido 3 corsas, uno 2000 basico como en el 2010, uno speed 2005 como en el 2015 y ahorita un 2006 basico.

El 2000 y el 2006 basico estoy seguro que era y es direccion mecanica.

Pero el speed 2005 no estoy seguro ya que lo tuve por poco tiempo, pero en estos dias vi un corsa con direccion hidraulica y primera vez que veia el recipiente donde se le echa el aceite del lado derecho del motor, y no recuerdo que mi speed tuviera eso y estoy casi seguro, por eso ahora me causa duda, pero me uno a tu pregunta, a ver que dicen los expertos!

Otra cosa mi speed 2005 no traia vidrios electricos, y el tablero digital por el año lo trae tanto el basico como el speed!

Todos amigo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.