Corsa 2005 no prende... Ayuda!!!

Buenas tardes, hace unos días baje la cámara del mi corsa con el fin de hacerle el plano… ya lista la monte otra vez y me di cuenta que la correa que tenía estaba estirada, además de eso la bomba de agua estaba dañada y tanto el piñón de cigüeñal como el damper tienen cierto juego sobre la punta del cigüeñal… después de montar todo eso nuevo (ojo no cambie damper ni piñon), y ver que la correa de tiempo quedo tensita el carro no quiere prender… medí el sensor CKP y me da 586 ohm… según he leído está dentro de los parámetros correctos… adicional a eso, no llega corriente, a la bomba de gasolina, ni a la bobina, ni a los inyectores!!! Siendo así, debo reemplazar el damper y el piñón o solo el sensor CKP???

Como dato, antes de desarmar el carro, prendía al pelo y solo presentaba una ligera pérdida de fuerza…

Gracias por su ayuda… saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no hay gasolina ni chispa, es el sensor de posición del cigüeñal, revisa que esté bien conectado y bien puesto en la base. 

Compa colocaste 2 cablecitos marrones de tierra q salen del ramal q van a los inyectores  q van en el porta leva.

Revisa bien las tierras, también revisa a ver si el sensor esta bien ajustado y conectado si es así prueba con otro cpk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk