Corsa 2004 Sincro no enciende

Buenos dias compañeros, nuevo por aqui, compre hace par de meses un corsa 2004, coupe sincronico a una persona que estaba emigrando y duro unos 3 meses parado, luego yo tambien por motivos de viaje lo deje parado algunas semanas, y cuando lo compre prendia de una sin problemas, luego ya sacandolo (aprendiendo sincronico) note que en minimo estaba acelerado y lo ajuste un poco, sin embargo un día en minimo encendido calentando se apago de repente y le costo encender, una semana después saliendo se me apago al salir del estacionamiento acelerando y encendio dsps de varios intentos, luego le costaba encender algunas veces pero a la segunda arrancaba, y estando entre 70-80 se prendia la luz del check engine.
Hoy saliendo en la mañana no lo calente mucho por tiempo y sali, y saliendo a los 80 metros se apago, intentando encenderlo prendio pero con un taqueteo, disparejo y no le sentia todos los pistones funcionando y al acelerarlo un poco se apago y no ha querido prender mas, intenta encender pero no termina de arrancar, intentando encenderlo pude notar olor a gasolina por lo que puedo pensar que funciona la bomba. luego de estacionarlo, le hice la prueba del clip y me dio error 13 y 19, asocio el 13 al error que me marcaba a los 70-80, pero el 19 tengo la duda, si es sensor de posicion del cigueñal, iac, tps o bobina u otra cosa que son las cosas que he leido, que otra prueba se le podria hacer o revisar para estar mas seguro y no comprar repuestos por comprar.

Pana, puedes bajar esos sensores y llevarlos a un banco de prueba, el sensor del cigüeñal no se si lo prueban, pero el iac, tps y la pila de la bomba si, xq yo lo he echo, limpia bujías, tbi, valla descartando hasta dar con la falla.

Amigo yo pienso que podria ser la bobina que ya se esta tirando 3… prueba con otra para que no andes comprando repuestos como loco

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk