Corsa 2004 enciende y se apaga de una

Un saludo a todos muchachos, espero puedan ayudarme a encontrar una solución…
Recién repare e motor a mi carro le si arranque y al segundo intento arrancó sin problemas, sólo tu tuve menos de y minuto encendido y lo apagué. A las horas volví a darle arranque pero enciende y de una se apaga. Vuelvo a intentar acelerando a fondo, enciende ahogado y se apaga…

Cambie bujias.
Pila de gasolina filtro de línea y lavé el tanque.
El tiempo está bien: 12 arriba y 6 abajo
Llega gasolina a inyectores
Hay Corriente
Verifique en sensor MAP. Esta bueno
Solté el escape por si era silenciador tapado
Hice la prueba del clip y no me pasa del código 12.

Hola pana, cuando sacaste las bujias viejas salieron con carbon o estaban quemando bien, le has podido medir compresion? lo de que llega gasolina a la flauta es al ojo % o con un medidor de psi? el tiempo puede estar a las 6 como indicas pero en mi caso me paso que la cuña entre el cigueñal y el piñon se habia partido y estaba desfasado el cigueñal con respecto al piñon y perdio el tiempo por casi media vuelta (lo asombroso era que al colocar el tiempo estaba a las 6 y 12 como debe ser visto desde la guia del piñon) hasta que me dio por mover el tiempo por la leva y vi que se movia media vuelta el piñon con el cigueñal jajaja la locura, los inyectores tienen pulso?

Con carbón y con mucho olor a gasolina… no he medido la presión de a bomba porque es nueva y con los inyectores iba a probar levantando la flauta y darle arranque para ver como pulveriza. El damper lo solté y todo está bien…

por eso te indico que revises aunque el sensor de refrigerante se vea bueno es importante su funcionamiento

Tengo exactamente el mismo problema con mi Corsa 2004 automático. De verdad lo único que me falta es exorcisarlo. Ya me rendí. Quisiera cambiarlo, sé que no es el tema del foro, pero quisiera consultarles si hay un experto en el tema, que carro me recomiendan comprar. Que consuma poca gasolina y sea automático…:pray::pray: