Corsa 2004 enciende y se apaga de una

Un saludo a todos muchachos, espero puedan ayudarme a encontrar una solución…
Recién repare e motor a mi carro le si arranque y al segundo intento arrancó sin problemas, sólo tu tuve menos de y minuto encendido y lo apagué. A las horas volví a darle arranque pero enciende y de una se apaga. Vuelvo a intentar acelerando a fondo, enciende ahogado y se apaga…

Cambie bujias.
Pila de gasolina filtro de línea y lavé el tanque.
El tiempo está bien: 12 arriba y 6 abajo
Llega gasolina a inyectores
Hay Corriente
Verifique en sensor MAP. Esta bueno
Solté el escape por si era silenciador tapado
Hice la prueba del clip y no me pasa del código 12.

Hola pana, cuando sacaste las bujias viejas salieron con carbon o estaban quemando bien, le has podido medir compresion? lo de que llega gasolina a la flauta es al ojo % o con un medidor de psi? el tiempo puede estar a las 6 como indicas pero en mi caso me paso que la cuña entre el cigueñal y el piñon se habia partido y estaba desfasado el cigueñal con respecto al piñon y perdio el tiempo por casi media vuelta (lo asombroso era que al colocar el tiempo estaba a las 6 y 12 como debe ser visto desde la guia del piñon) hasta que me dio por mover el tiempo por la leva y vi que se movia media vuelta el piñon con el cigueñal jajaja la locura, los inyectores tienen pulso?

Con carbón y con mucho olor a gasolina… no he medido la presión de a bomba porque es nueva y con los inyectores iba a probar levantando la flauta y darle arranque para ver como pulveriza. El damper lo solté y todo está bien…

por eso te indico que revises aunque el sensor de refrigerante se vea bueno es importante su funcionamiento