Corsa 2004 en frío no trabaja el cilindro 4 al calentar trabaja

Buenas noches soy nuevo en el foro les envío un saludo a todos esperando su ayuda tengo un corsa 2004 al estar frío lo enciendo y el cilindro número 4 empieza a fallar luego de unos pocos minutos al empezar a calentar empieza a trabajar ya revisamos compresión bujía cables inyectores etc

Debes determinar que exactamente no está trabajando al estar frío el carro.

  • Inyectores, verificando si hay pulso. Cambiar de posición.
  • Chispa, verificando el cable, intercambiandolos e incluso poner a trabajar el cilindro 4 con la salida en la bobina del 1 y viceversa. De igual manera intercambiar las bujías.
  • Compresión en frío y compresión en caliente.

Es lo más básico que debe hacer llegar a alguna conclusión. La falla se presentó de repente o habías realizado alguna reparación o mantenimiento?

1 me gusta

Saludos amigo nestorjbs efectivamente el cilindro número al arrancar en frío el carro no trabaja revise bujía la intercambie de cilindro el cable igualmente el inyector también lo cambie de cilindro pero la falla persiste al pasar entre 5 y 10 minutos el cilindro 4 empieza a trabajar cabe destacar al carro se montaron taquetes y martillos nuevos gorros se asentaron valvulas kit de tiempo nuevo al principio todo bien al cabo de un mes luego de realizar ese trabajo empezó está falla

Midieron compresión en frío? Podrías dar los valores frío y caliente de todos los cilindros?

Mañana rectifico las medidas en frío y caliente

1 me gusta

Buenas noches mis amigos hoy baje el porta levas y me consegui un taquete trancado lo descargué en una prensa y ni así se mueve hice lo mismo con otro y si al descargar queda suave normal justamente el taquete trancado está en el cilindro 4 que es el falla en frío revise los orificios de lubricación de. La leva y estan destapados

Se daño ese taquete, mi pana. Así de simple.

Si hermano así parece no tienen ni mes y medio montados los repuestos actualmente no sirven para nada