Corsa 2002

Buenas noches amigos tengo un Corsa 2002 que está presentando un problema cuando le sube la temperatura para prender el electro comienza a botar humo al acelerar y luego normaliza cuando la temperatura ya estabiliza que puede ser

Saludos @pedro2

Hermano especifica por favor de qué color es el humo.

Entiendo que cuando el motor calienta bota humo y cuando la temperatura baja porque el electro enfría el motor se le quita, es así ??

Si el sobrecalentamiento ha sido grave, los cilindros y los anillos de pistón acaban por perder su sello hermético. Agrietamiento de la cabeza del motor. Esto puede ocurrir en algunos motores, por un sobrecalentamiento extremo, algunos puntos como los asientos de válvula pueden agrietarse
sensor de temperatura de refrigerante defectuoso
Si al acelerar tu vehículo notas que sale humo blanco por el escape, quiere decir que el agua o anticongelante están pasando por alguna parte a la cámara de combustión y está siendo quemado.
Azul: Si tu tubo de escape saca humo de color azul, significa que tu auto está quemando aceite. Esto ocurre cuando los anillos y pistones ya están demasiado desgastados, o cuando no usas el aceite adecuado para tu motor. En pocas palabras tu motor te está pidiendo a gritos que lo lleves a arreglar.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.