Corsa 2002 jala mucha gasolina y quema bujias

buenas amigos corseros… tengo un corsa 2002, poco tiempo llevo con el y presento la siente falla… el carro comenzo a jalar mucha gasolina y a quemarme las bujias me quema la bujia numero 2 y la numero 4… que le podra estar pasando cual sera la falla… lo lleve a un taller de puros corsas y me dijeron que hay que sacar el ramal y revisar sino hay algun cable que este dañado o sulfatado… no se que hacer…

Haz la prueba del clip, esa falla tan intensa usualmente es obra del MAP

le hizo pruebas con otros sensores y todo igual. tuvimos que a la final colocar un par de torres para que dejara de quemar las bujias y asi quedo…

buenas noches. amigo no lo has llevado para que les hagan servicio a los inyectores, y descartes que estén dañados porque muchas veces están directos o gotean

Pero si fuera el map lo haria en las 4 bujias? o puede ser que lo haga en cilindros especificos?

buenas amigos…era sensor de oxigeno… ahora pregunto porque mi corsa tarda en prender… y cuando prende debo acelerar para que empareje… me pueden ayudar les agradecería por favor…

Puede ser por el mismo sensor de oxigeno quedarón los valores erroneo del viejo, reinicia la ECU.