Corsa 2002 con inspección tecnica

Buenas le escribo por que compre un corsa 2002 con inspección técnica por la chapa delantera. Quería saber si no tengo problema con guardias y transito. El carro lo reviso el cicpc y de resto está todo en orden

buenas noches y bienvenido a la comunidad @Jhonvasquez,
el dia que me pase eso de dañarse el serial de mi carro me compro otro le paso lo que este bueno y lo vendo por pedacitos, ahi hermano si usted no es policia o algo asi, no es por ser pajaro de mal aguero pero los corsas asi como los huelen en alcabalas y lo hacen pasar un mal rato, mi carro nunca chocado y he tenido que pelear en alcabalas porque los corsas les inventan cada cosa loca que ni te imaginas pero algo si te digo si no tienes una inspeccion tecnica de la policia de transito eso del CICPC eso mi hermano no tiene mucha validez ya que el organo regulador de vehiculos a nivel nacional es el Instituto Nacional de transito terrestre INTT, no el CICPC, averiguese por su cuenta ese detalle
https://clubcorsavenezuela.com/t/pasos-a-seguir-para-realizar-informe-tecnico-antiguo-p-51/12816/4