CORSA 2001

TENGO UN CORSA 2001 Y LE CAMBIE LA VÁLVULA IAC,TPS Y SENSOR MAP LE METÍ EL SCANER Y NADA LA FALLA QUE PRESENTA ES CUANDO ENCIENDO EL CARRO QUE ESTA FRIÓ Y LE ENCIENDO EL AIRE SE ACELERA MUCHO, Y SI LO ENCIENDO Y NO LE ENCIENDO EL AIRE ANDA NORMAL, PERO YA CUANDO  TIENE RATO RODANDO Y LO APAGO Y LO PRENDO DOS O 3 VECES Y LE ENCIENDO EL AIRE ANDA NORMAL. ME TIENE LOCO ESA FALLA

Hermano yo tenia una falla igual al prender el aire se me aceleraba y no prendía el compresor no enfriaba y era que tenia mala la bobina del compresor la cambie y anda fino…se aceleraba xq como la bobina estaba qmada no amarraba y no frenaba el compresor

Que tal mi pana, pues tienes que revisar esa tps e iac, a mi me ocurría eso y era la tps, cuando montaste iac también graduaste al principio? pasaste 3 veces suiche antes de encender? revisa el oring de la iac también si esta bien en su posición.

como se si esta esta en posición la valvual iac yo le hice eso del suiche y nada,yo le prendo el aire y enfría normal pero demasiado acelerado le cambie la tps pero no le puse original y le cambie también el iac y nada proque el con el aire apagado anda normal480

Mi pana mi corsa también es del 2001 a mi una vez me presento esa falla al prender el aire acondicionado quedaba acelerado y era el tps

Todo indica tps amigo, también puedes limpiar el cuerpo de aceleración, también puede afectar eso!

mi corsa 2001 presenta esa falla tambien pero solo luego de conectar el borne de la bateria, pero despues de apagar y prender el aire se normaliza. yo pienso que es por la ecu ya que mi corsa es 1.4 y tiene ecu de 1.6, en mi caso la falla comenzo luego de cambiar la computadora. saludos!