Corsa 1998 consume mucha gasolina

Como están. Buena noche. Lo que pasa es que tengo un carro corsa, en la matricula de mi carro dice: CORSA SEDAN 4 PUERTAS MOTOR 1600 DEL AÑO 98.
Al final les dejo la foto del modelo.
Este recién reparado todo el motor. La mayoría de piezas nuevas. Incluso el sensor de oxígeno, por cierto, de 3 cables. Pero 3l carro me está consumiendo gasolina. Bota humo negro por el escape. Hace unos días se me llenaban los cilindros de gasolina, bueno, las bujías salían super empapadas muy mojadas de gasolina. Hasta escurra la gasolina. No se que será. La prueba del clic señalaba código 71, 44 y 24. Pero nada. Aún nada. El carro prendía pero temblaba mucho. Orita ya no me quiere ni prender. NO REVOLUCIONA y no enciende tal vez por eso. Pero luego de aceleraelo al rato prende. Pero sigue botando humo negro… Que será. Ayudenme por favor.
IMG_20200628_182851

@Eduardo2017

Está bien conectado el sensor oxigeno??

https://clubcorsavenezuela.com/t/ayuda-en-mi-falla/19606/4?u=nino_rafael

IMG_20200628_174654
Así es el motor de mi carro.
Solo lo. Envió como referencia. Y les hice la descripción de lo que dice la matricula de mi carro porque acá hay corsa evolution, corsa wind y corsa sedan que seria el mio. Pero si yo voy por una pieza cualquiera de mi carro, me dan la misma que es para el wind o la de le chevy porque diz que es lo mismo… Por eso les hice la aclaración de mi carro… Las mangueras las he revisado bien. Aparte de la que va del map a la mariposa de aceleración o tps, CUAL MÁS ES DE VACÍO?

Hace un par de noches di las gracias porque por fin había encontrado como conectar mi sensor de oxígeno. Lo hice tal cual una imagen que vi aquí en el club.
Mi sensor tiene 2 cables blancos que serían calentadores del sensor y un cable negro que sería el de señal… La señal la cogi del cable grueso que viene de la COMPUTADORA el que trae una cinta aislante de ruido y el cable color verde/amarillo que es supuestamente la señal,y los calefactores + y - que serían el rojo con azul y el café. Están bien así?

Yo te recomiendo que mandes a revisar los inyectores, tanta inyección de gasolina no es normal y es posible que se estén quedando abiertos.

Allí está la broma !!!

Si es mala combustion.

Realmente es un abanico de posibilidades, le apunto a tres para comenzar.

No vayas a comprar piezas sin antes asegurarte si estado, hay que ir descartando.

Mangueras de vacío. una fuga, rotura o manguerita suelta crea una variación de presion que vuelve loco al MAP, y así esté bueno, hace que la información que envía a la ECU sea errada y se produzcan ajustes en la inyección no acordes a la real necesidad. A veces una falla ruda, pierde fuerza y gasta mucha Gasolina también.

Sensor MAP mediciones de voltajes y señal de salida.

Sensor OXÍGENO, limpieza. Se llena de hollín que a la vez no le permite dar buena respuesta y se va empeorando la cosa.

Busca blogs con esos temas usando la lupita.

Mucho éxito. Nos comentas.

El sensor de oxígeno debe estar re contra super sucio carbonizado. Como lo limpio? Es verdad que lo puedo limpiar en agua hirviendo para que se descarbonice por dentro???
Las bujías las limpio por ejemplo orita, lo prendo 2 ve es el carro y se carbonizan totalmente… Por eso no saco 3l carro. Porque tengo temor de que ese carbón que también se forma entre las válvulas y los pistones me rayen las camisas y se dañen. Me entienden?
Necesito por favor ayuda. Tengo ya más de un mes con el carro parado. Y ese es prácticamente mi sustento.

Buen día. Los he limpiado 2 veces. Es decir en el lugar donde los limpian. Y me dicen que están bien. Que llenan iguales y que están buenos. Esas 2 veces fueron casi seguidas. Porque los vieron maestros diferentes. En talleres diferentes.

Ese link de que es?? Le doy clic y no me sale nada?

Fue redirigido, y el tema colocado dentro de este blog, lee antes, en la posición 6.

MANGUERAS de VACÍO.

Esta es información que se logró y se actualizó con la colaboración de varios Compañeros Corseros.