Corsa 1.8 2011 Se apaga repentinamente

Saludos cordiales, tengo un corsa 2011 1.8 (el Brasilero) aproximadamente en el mes de septiembre un mecánico me recomendó cambiar una bujía por presentar una fisura, así lo hice y desde entonces el carro se apagaba repentinamente, luego encendia normal así paso un tiempo en busca de la causa, cambie todas las bujias, cambie los cables de la bujias, sensor de posicion del cigueñal y nada, hasta que un dia se bloqueo la computadora y no prendio mas, en enero se le hizo la reprogramación y el carro funcionaba perfectamente hasta ahora que presenta nuevamente la falla inicial se apaga repentinamente.

Ocurre siempre? Es aleatorio? O has logrado conseguir algún tipo de patrón, tipo solamente se apaga cuándo está caliente o tarda x tiempo en apagarse?

Podrían ser varias cosas, pero se necesita más información, yo una de las cosas que haría es escanearlo para ver si hay algún error que ayude a diagnosticar mejor la falla.

No tiene un patrón, solo para que no se apague lo tengo que tener acelerado por encima de 1000rpm, hay momentos que no falla en lo absoluto y hay momentos que se apaga apenas lo dejo en mínimo, me han comentado que puede ser el cuerpo de aceleración ( programación) pero es bien difícil conseguir quien tenga el Tech 2 con la tarjeta de este carro…

No tiene que ser ajuro un Tech2.

El mínimo cae mucho?

Cuando está en mínimo se apaga repentinamente, pero hay momentos que no falla

Bujías con resistencia ese era el problema, las que tenía no tenían resistencia, por tanto, enviaba una falsa señal a la computadora y la misma apagaba el carro…

Qué bueno que conseguiste la solución, esa iba a estar dificil de diagnosticar