Corsa 1.8 2011 cuesta para encender en las mañanas

He probado con bomba de gasolina, tapa, regulador de presion, la bomba tieen excelente presion y caudal, instale una válvula check adicional en la linea para que no se descargara… bujias nuevas, ya no se que pueda ser, la única manera que prensa es echando un poco de gasolina en la admision

Pareciera que la computadora no le esta mandando señal a los inyectores, haz la prueba del clip para ver que sensor los esta inhabilitando.

te cuento un dia antes apague mi carro, desconecte el riel con todos sus inyectores pegados sin despresurizarlo y con un manometro pegado. En la mañana al dia siguiente fui con alguien que me le diera enceder para yo ver que pasa, con los inyectores apuntando a un carton los mismos funcionan aplicando gasolina en su secuencia ( lo que no se si es la suficiente o esta siendo dosificada en el momento justo) lo cierto es que la unica manera de prender el carro es aplicando gasolina con un teterito todas las mañanas. En otra de las pruebas que hice le instale una valvula check que prepare en la linea despues del filtro. Esto es un temazo

abri un foro ws para este problema para lo que desen ingresar: foro chat Corsa 1.8 y Meriva con problema de encendido en las mañanas, foro y debates tecnico: WhatsApp Group Invite

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.