Ok. Según catálogo el transponder del Opel sería el de la foto, el de GM es el mismo?
Cuando lo escanean. Lo hacen por Opel o por GM?
Tienes llave del antiguo cilindro?
Yo en este caso insisto un poco más por las marcas. Cómo te indique, las ECU son distintas y la información es alojada allí.
se escanea por opel, y no tengo la llave, pq fue la que perdí, y cuando me vendieron el carro me dieron solo una.
si lo escaneo por GM, no aparece corsa, ni astra, merva montana ,etc que son los que tienes motor opel
Bueno ya dependería del escáner.
Lo ideal es buscar un escaner que tenga software GM Brasil porque el que indicas solo trae mercado Norteamericano y el Tech2 de concesionario no sé qué mercados maneja.
Lo que me intriga es el inmobilizador brasileño, lo que me llevaría a pensar en la ECU… ignoro si ese modelo fue ensamblado en Europa.
Pueden compartir el nombre nada más y todo lo demás es brasileño.
Hay que investigar, pero creo que el problema está en que pueden no estar relacionados y no hay manera de que se reconozcan. Transponder, inmo o ECU.
saludos amigos.
respondiendo al amigo nestorjbs, el inmo si es compatible para corsa astra meriva, investigando consigo que el inmo hay que resetearlo, y es lo que no he conseguido quien lo haga aquí en Trujillo
Saludos amigo.
El nuevo transponder debe ser compatible con el inmo, de lo contario no tendrás lectura, que es lo que aparenta ser el problema.
Si es compatible, te recomiendo busque alguien que posea escáner que restaure inmo con la ECU, borre todo los códigos de falla y empareje llave con inmo, por ejemplo el LAUNCH x431 pro, un cerrajero no creo que tenga para hacerlo.
Entiendo que solo compraste el cilindro con sus llaves, correcto?
Hay gente que desbloquea y elimina el inmo de la ECU, pero en Caracas amigo.
Suerte.