Corsa 1.6 sin corriente en bobinas ayuda

Buenas amigo, mi corsa andaba fino normal , lo pare para cambiarle los muñones y empacadura de carter, una vez que cambie todo , monto la bateria y no quiere prender … ya cambie sensor de cigueñal y nada no hay chispa en bujias ni pulso en inyectores… Usa bobinas por cilindro, las bobinas son de 4 cables y tienen su 12v cuando paso switch, la bomba de gasolina enciende y marca check engine el tablero… puse una tierra directa al motor de la bateria y nada…

Que mas puedo hacer? las computadoras tienen algun bloqueo o algo si le doy muchas veces a prender??? ya no se que hacer , puedo sacar mi computadora y ponerla en otro corsa para probar?

hola amigo jdgomez001 que tiempo estuvo el carro sin prender, lo mas seguro es que los taquetes se hayan descargado y por eso no quiere prender,

amigo no tiene corriente en bujias no hay chispa, no tiene pulso en inyectores… el carro estuvo parado 1 dia nada mas

Amigo, si no hay chispa, ni hay inyección de gasolina, eso es el sensor de posición del cigüeñal. Revisa que el damper esté bien, que el sensor esté bien posicionado y conectado.

Prueba con tu sensor en otro Corsa a ver, pero es eso o la ECU y es muy muy raro que la ECU simplemente deje de trabajar, en cambio el sensor si.

No

Si

Revisa los fusibles para asegurar que todos están bien y ese no es el problema, revisa las conexiones de todos los sensores, tierras y positivos. Revisa la resistencia que genera el sensor de posición a ver si está funcionando y mandando señales.

ok amigo no he podido probar en otro carro el sensor , yo mido con el tester la resistencia del sensor y tiene 670 Ohm desconectado… el voltaje que llega al sensor en el conector es de 1.30 V es normal??

Nada el carro sigue sin prender que fastidio… y no conozco a nadie que me ayude con otro corsa para probar… Tendre que mal gastar el dinero en un electroauto

en una venta de repuesto ELECTRICOS, lo prueban. Lo que hacen es ver si da chispa o no.

Solo es quitarlo un tornillo y desconectarlo, llevalo a donde puedan probarlo y alli te dirán.

Pero me decanto por un fusible o el sensor. Si no tienes pulso ni chispa, es por eso, al pasar el suitch enciende todas las luces del tablero?.

Si funciona las luces y todo normal hay corriente en sensores map , tps, iac, hay 12v en bobina lo que no hay es pulso… Le puedo montar una computadora de automatico? para probar? no habra problema ?

Si puedes, las ECU de los automáticos son casi las mismas, ya que la caja la maneja una ECU separada.