Corsa 1.6 sin chispa

Saludos a la comunidad CCV, este es mi primer post aqui vamos.
Bien mi corsa 1.6 presentaba la falla de que no prendia uno de los cilindros, motivo por el cual empezamos a revisarle inyectores y bujias, hasta que por fin dimos con que la bujia del cil 3 no funcionaba, la cambiamos para probarla. Al ponerla prendo el motor y aparentemente todo bien, mi amigo remueve el conector de la bujia para comprobar si esta estaba produciendo chispa momento en el cual el carro se apaga. Luego de esto no quiso prender mas el motor, al pasar la llave se escucha el arranque y todo bien pero no hay presencia de chispa en ninguno de los cables, revisamos fusibles y todo bien.
¿Que me recomiendan?

Amigo vacía la flauta de la gasolina y dale arranque a ver si la flauta se vuelve a llenar. Si esta no se vuelve a dañar es que se te dañó el Sensor de Posición de Cigüeñal.

Concuerdo con Marianox, asi descartas de una vez el sensor de cigüeñal. Pero si ves que hay gasolina, prueba con otra bobina. Nos avisas! Saludos

Muchas gracias por sus respuestas. Ya hice la prueba, efectivamente si se llena la flauta por lo que me queda probar con otra bobina a ver que tal, aunque me da la sospecha que se trate de eso.

Asegurate que la bobina esté bien apretada, que todos los fusibles estén buenos y revisa el conector, tal vez se aflojó o algo. Ya que es MUY extraño que se dañe una bobina en todas las salidas, usualmente deja de mandar chispa solamente en dos

Muy bien actualizo, luego de descartar falla en el sensor de posición de cigueñal, me dedique hacer pruebas para ver que pasaba con la bobina, busque un pana electricista y reviso el conector de la bobina y este no tenia ningún pulso. Revisamos cable por cable hasta que por fin encontramos, se había salido un cable que iba a tierra, lo conectamos, luego ya llegaba pulso al conector de la bobina, lo conectamos pero aun la bobina no mandaba pulso. Buscamos una bobina prestada y listo prendió. Por lo que aparentemente se frió la bobina vieja, me sale buscar una nueva.

Excelente amigo, entonces pongo el tema como resuelto.