Corsa 1.6 restauracion motor pintura personalizado

Amigos corseros les dejo una imagen de pintura personalizado del motor del corsa.

Saludos @Jonathan_Varela1

Luce muy bien. !! :+1:

Se recomienda, emplear pintura aluminio de alta temperatura (creo recordar aluminio 55), cuando se pinta la tapa del múltiple de escape.

Amigo le explico yo lo que le hice es hecharle pintura gris como fondo y despues le utilice una pintura violeta. Si la mayoria le ponen pintura cromada. Eso al tiempo se levanta por que la plancha se mantiene caliente Pero le heche fondo gris para que no me levante la pintura y dura mas por eso quise variar el aspecto de variar el color Saludos

1 me gusta

Se ve fino !!!.

Ojalá dure bastante la pintura del protector!!

Los fondos se recomienda una base con alto contenido de zinc y los recubrimientos, ambos, de acuerdo a la temperatura máxima de operación. Los recubrimientos de resina epóxica o poliuretano brindan muy buena protección y acabados excelentes y su durabilidad muy asociada a las condiciones de temperatura, como en estos casos.

El aluminio 15 o 55 es para superficies de alta temperatura. Protege de la corrosión y no se levanta ni quema prematuramente. Los usé en el mantenimiento de calderas en las tuberías de vapor. Responde muy bien a las condiciones de temperatura.

En el motor, la temperatura de la tubería de escape fácilmente puede rondar los 400°C y llegar a sobrepasar los 500°C. El protector por irradiación puede alcanzar 400.

Las especificaciones de cada pintura, te lo dirán

Éxito