Corsa 1.6 pistonea

hola saludos amigos soy nuevo en el club tengo un problema con mi corsa 1.6 2001 que pistonea al acelerar  revise el tiempo y esta bien lo atrase y lo adelante para ver si se le quitaba y nada seguía igual  cambie bujías ,cables,servicios a los inyectores,correa de tiempo,tensor,filtro de aire , no recalienta maximo llega a 90 revise los sensores desconectando uno por uno a ver si estaba alguno malo y me di cuenta que al desconectarle el sensor map dejaba de pistonear probé con otro sensor map y volvía a pistonear y no me prende la luz chek por eso tampoco me lo quieren escanear si me pueden ayudar ya no se que hacer ?? lo estoy andando con el sensor desconectado para que no se maltrate el motor de tanto pistoneo :-\

cuando desconectas el sensor map falla?

Haz la prueba del click, otra cosa puedes tomarle varias fotos al cuerpo de aceleración  para ver como tienes conectadas las mangueras me huele a que tienes el sistema invertido

Buenas noches hermanos el mio tambien pistonea… le he hecho de todo. yo mismo… y nada… podria ser el map?..  saludos.

Opelitis soy de Bqto… algun taller que recomiendes para mandarlo a revisar bien …?..

saludos.

1 me gusta