Corsa 1.6 No enciende

Buenas noches, les comento mi problema hace dos dias estaba haciendo unas deligencias en mi corsa 1.6 automatico 2001 y el carro derrepente se apago, hace como un mes se apago y despues de revisar bastante di con que era el rele de la bomba de la gasolina y le puse uno nuevo; esta vez el carro no quiere prender por nada del mundo, probe la bomba de gasolina directamente puenteando los contactos del rele morado y la boma manda gasolina, el rele morado esta bueno incluso intente prender el carro encendiendo la bomba de gasolina manual y nada, Agradeceria enormemente si pudieran darme alguna sugerencia sobre que otra cosa probar y como. SALUDOS

pana revisa el sensor del cigueñal, a ver si no se cayo de la base o la base se cayo.

Revisa si tiene chispa, vacía la flauta y ve si se llena de nuevo, sin poner la bomba directa

Ok amigos, intentare lo que me han dicho ambos y les comento, hasta la fecha nada que enciende.

Amigos, El dia de hoy logre encender mi corsa estuvo un  buen rato encendido perodespues que calento y lo apague no prendio mas, probe y no habia chispa, supongo que puede ser la bobina que cuando se calienta se va a tierra o algo por el estilo, sabe alguien cuanto y como debo medir la alimentación a la bobina (El enchufe) y como pruebo la bobina,

Muchas Gracias por su tiempo, Saludos

La bobina usualmente se prueba sacando cable por cable a ver si tiene chispa, El enchufe debe tener un positivo, un negativo y dos cables de señal que tendrán corriente de forma intermitente

Bueno, compi, pueden ser tantas cosas, pero te recomendaría que revisaras bien los fusibles en su totalidad. Además de que revises el sensor de posición de cigüeñal y también verificar que no se haya saltado un diente la correa. Yo tengo un problema con el mío parecido aunque ya lo tengo en el taller. Mi técnico me dijo que podía ser una de esas cosas. El mío es sincrónico.

Gracias Compañeros, Apenas logre encender el carro les aviso que era.
Saludos

MI PANA TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, SEGÚN ME DIJERON HOY APARENTEMENTE ES PROBLEMA DE LA COMPUTADORA, QUE TIENE UN FILTRO INTERNO MALO. HAZ LA PRUEBA, DESCONECTA Y CONECTA LOS ENCHUFES AZULES DE LA COMPUTADORA CUANDO NO QUIERA PRENDER, YO HAGO ESO Y PRENDE…

Eso es exactamente lo mismo que desconectar el fusible de la ECU o desconectar el borne de la bateria. Simplemente la estas reiniciando, y borrando los errores. Pero cuando vuelve a detectar problemas se te apaga, es decir, tienes un sensor malo o el sensor esta bueno y te esta detectando la falla.

Por mi experiencia en electronica, si fuera un filtro/condensador/capacitor o te funciona mal o simplemente no funciona.

Buenas noches, Actualizando el tema, probe mi bobina en otro carro y funciona, desconecte y conecte los conectores de la ECU y NADA… Ya me tranque no se que mas revisar sigue sin dar chispa

Revisa el sensor de posición de cigüeñal o el cableado que va hacia la bobina.

Compi, si tienes ese problema con la computadora, el desconectar y conectar los enchufes tarde o temprano te dejará de funcionar. No te confíes. Manda a revisar la computadora porque a veces el daño es un integrado o un simple diodo.

Verifica la presión de la bomba si no hay presión entonces no manda chispa