Corsa 1.6 automatico año 2002 no prede

buenas tarde tengo un corsa 2002 automático el lunes pasado 10 de diciembre deja votado veo reviso todo veo no tengo gasolina en la flauta ok compro una nueva bosch la pongo fino ahora el carro no quiere prender tengo chispa ya saque los cables y las bujías y ver si tengo chispa tengo chispa estoy en tiempo y tengo presión de gasolina y no nada que quiere prender que pueden decirme que puedo hacer o revisar muchas gracias de ante mano estoy en los teques

1 me gusta

amigo @manuelds puedes verificar que tengas las tierras conectadas de los inyectores tambien que el sensor de posicion este limpio en buena posicion pero puedes hacer esta prueba con un pana, toma una inyectadora con gasolina y echale por el cuerpo de aceleracion en el momento que el pana prenda el carro debe prender si lo hace tienes problemas electricos

@jose_millan buenas noches amigo bueno probé con un probador el cable de los inyectores hoy y tienen pulsaciones incluso saque la flauta y ver que esten echando gasolina y lo hacen bien el sensor de posición esta bueno xq ese sensor al dañarse no da chispa lo probé y también llega su corriente bien y eso hice lo limpie y nada. Lo de la gasolina si lo haré mañana que un amigo le de arranque mientras yo le hecho gasolina el carro viene presentando el problema el lunes mande instalar la pantalla y fino sali rodando bien a la hora me quedo varado por la pila de gasolina puse la nueva y llega gasolina fino y nada revise fusibles y todo bien el rele esta bien xq estuviera malo no manda gasolina la pila

buenas noches mano tengo un pana que tenia todo bien como tu dices pero el corsa aut. no encendia descubrimos piñon adelantado por cuña del damper comido puede ser tu caso si lo revisaste obvialo o sensor de temperatura aunque no lo creas esta falla no es comun pero da la falla de encendido

1 me gusta

@Jose_Millan mañana me doy una chequeada a eso entonce y estaría avisando como me fue muchas gracias por sus respuestas y consejos

Si tienes bien el tiempo, has lo de la gasolina si no prende mide compresion a ver pero no creo que el problema vaya por alli, checkea el estado de las bujias

buenas noches las bujías estan bien yo saque las bujías y las probé todas echan chispa estoy bien en tiempo eso haré mañana lo de la gasolina si no prende veré lo del sensor de temperatura y por descartar revisar las tierras

@jose_millan @hector123 buens noches ya medí compresión tenia 26 en 1 2 y 3 y 54 en el 4 destape mi sorpresa empacadura quemada entre el 1 y 2 una tontería ya por hay pierdo la compresión fuga en la válvula de admisión del cilindro 3 y fuga en la válvula de escape del cilindro 4 no tengo problema en mas nada bueno ahora comprar empacadura y asentar esas válvulas pal 24 lograr tener carro y voy a metele valvula de temperatura nueva puede ser esa válvula me hace una mala jugada en la temperatura xq nunca e recalentado ese carro

conchale mala vaina pero en realidad bueno que conseguiste las fallas al arreglar te quedara un motor para mas, cuando limpies el bloque sin quitar la carbonización que están encima de los pistones por favor coloque una suave capa de aceite de motor no te preocupes al arrancar eso se quemara y listo, esto es para que no se te oxide ninguna pieza y aprovecha de limpiar la admisión y el escape echale desengrasante eso te va quedar fino

la que te echo la vaina fue la del retroventilador que a lo mejor esta mala o las 2 que no te senso bien en el cluster de temperatura también, aprovecha y mejoras las tierras haz el big 3 mejorara el motor en temperatura y respuesta eléctrica

@Jose_Millan buen dia si eso hare como tengo mi taller hay con calma con pistola de aire y ful gasolina limpiar todo y luego desengrasante y si voy ponerle tierra bloque batería y reforzar las tierras con cables mas gruesos y voy aprovecha y ponerle protector a todo los cables limpiar todo y armarlo lo bueno es un daño no tan grave solo asentar valvulas gomas nuevas le pondre de una vez asi ya las aya montado hace un año nuevas de una vez ya que destape y empacadura nueva y pa la autopista aunque sea despues del 24 xD

realmente del big 3 solo me falta es solo bloque chasis o bateria xq ya puse calibre 0 bateria alternador y bateria chasis falta solo bloque

es mas importante esos 2 que te faltan a que los otros medianamente las conexiones de bateria a alternador son decentes en su cableado