Corsa 1.6 2004 se apaga al desacelerar al ir en velocidad

Buenas amigos de CCV, buscando por el foro mi problema (exacto) sin exito se los expongo:

Cuando voy por la autopista/carretera a velocidad (a mas de 80 por ejemplo) y tengo que soltar el ascelerador para detenerme (Ej en el peaje) el carro se me apaga (aveces sale una explosion), huele a humo y al encenderlo nuevamente queda fallando el minimo en “Drive” por un minuto mas o menos y queda encendida la luz Check.

Gracias de antemano por su ayuda!

Amigo si dices que ya buscaste en el foro entonces me imagino que ya hiciste la prueba del clip verdad, que errores te dio?

1 me gusta

revisa el tema de la prueba del clip hazla a ver que sale pero ya de anticipo muy muy parece falla de sensor de oxigeno

Disculpen la tardanza, problemas de internet, ustedes aben como es, hice la prueba del clip y solo arroja el codigo 12 infinitamente.

Disculpen la tardanza, problemas de internet, ustedes aben como es, hice la prueba del clip y solo arroja el codigo 12 infinitamente. Y disculpa pero donde esta ubicado ese sensor? Gracias por su ayuda!

amigo en el multiple de escape esta el sensor de oxigeno es el conector de un cable muchas veces no arroja codigo de falla por escaneo pero al sacarlo y limpiarlo bien queda trabajando yo acostumbro a limpiarlo cada 3 meses y no he tenido desde que hago esa rutina problemas por ahi