Corsa 1.6 2002 No prende

Me acabamos de hacer el motor a mi Corsa 1.6, rectificación de bloque a 0.40, rectificación de cigüeñal, pistones nuevos, árbol de levas nuevo, martillos nuevo, conchas nuevas, en pocas palabras todo nuevo prácticamente. Lo íbamos a prender una primera vez y nada las bujías se llenaban de gasolina de una sola vez, me mandaron a limpiar inyectores y se hizo, ninguno gotea. Ayer volvimos a intentar y nada la misma falla busca a prender pero la bujías se llenan full de gasolina. Ahora me dice el mecánico que es el regulador de la flauta (cosa que es muy raro cuando se daña según opinión de otro mecanico), map o tps. Quisiera que me orientarán ya que la situación no está como para andar adivinando repuestos jaja.

Buenos dias pana verificaron la bobina, que tenga chispa

Está en tiempo correcto, cuando hago un motor no le coloco ni agua y no le coloco la correa única para no tener mucha oposición al primer arranque

Si mi pana el carro tiene buena chispa,

Estaba mal el tiempo, se acomodó pero sigue sin prender. Ayer el mecánico destapó y descargó todos los taquetes y el dice que la leva es de Palio y por eso no prende pero está como adivinando. Hoy vamos a chequear ckp con otro Corsa

Se comprobaron cables de inyectores y está fino, se cambió válvula de temperatura porque estaba emchumbando las bujías. Solo prende con mucha explosión pero no se mantiene más de 2 o 3 segundos

Por qué enchumba las bujías y de qué? Gasolina? Si es así, el problema no es el sensor de temperatura, sino más sensor de oxígeno o alguna conexión mal hecha.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.