corsa 1.4 me dobla valvulas

como puedo hacer para que no me doble valvulas, me dijeron que le coloque doble empacadura sera cierto? les agradesco la ayuda

No amigo, la única forma de que no doble es comprando como mínimo una cámara de 1.6

cierto lo que dice el pana marianox mi recomendacion es mi pana es que le hagas su religioso cambio de correa a tiempo y listo trata de buscar que sean lo mas original posible mi pana y de buena calidad y listo 

si se puede colocar doble empacadura pero la compresion va a quedar por el suelo y puede que ni prenda. tambien se trabajan los pistones para hacerles muesca pero no te lo recomiendo. lo mas sensato es comprar una camara 1.6 y te va a quedar igual con baja compresion y luego debes hacer el motor a 1.6 cambiando el cigueñal pistones y rectificando

1 me gusta

Buenas tardes, compa lo mas economico y recomendable es cambiar la correa cada 20.000 Km y listo, yo tengo uno y gracias a Dios no me ha dado lio… no hay que echarle mucha cabeza a eso imaginate si tuvieras un aveo todos doblan valvulas

las correas no estan saliendo buenas por ahora… lo mejor que hay para los aveos optras y corsas 1.4 es cambiar todo de una vez ya que la falla de una cosa puede causar ese dolor de cabeza. estopera de leva, y bomba de aceite, chequear bomba de agua, correa y tensor…

1 me gusta

para que no doble valvulas solo cambia la correa a los 5 meses o a los 20 mil kilómetros las correas buenas son las goodyear son excelentes mejor q la acdelco lo digo xq tuve una y los 8 mil kilómetros de montarlas se partió y doblo valvulas