Corsa 1.4 con falla en bujías 2 y 3

Buenos días amigos tengo un problema con mi corsa lo enciendo y al encender comienza a botar aceite o gasolina por la boca del escape en el múltiple y enchumba de gasolina los pistones 2 y 3 ya prove con 4 inyectores de otro carro que estaban funcionando perfectos y es la misma falla y no trabajan esas dos bujías también me di cuenta que el regulador de la precion de la gasolina no esta funcionando prove con otro y nada que trabaja . Otra cosa al desconectar esos dos inyectores deja de botar la gasolina pero no mejora la falla si alguien me puede ayudar les agradezco

Buenas tardes y bienvenido, tu falla está en el cableado de los inyectores, pin de la ecu C11 - Control Inyectores cilindros 2 y 3 Marrón/Blanco y el C4 que es el común de todas los demas inyectores, es donde tienes que revisar primero, en el caso que estuviese la bobina bien hay demasiada gasolina en los pistones para que pueda funcionar adecuadamente. , primero haz esto y después veremos

imagen

Buenos días gracias por la ayuda . Si pruebo la corriente en el conector del inyector debería dar la falla. Si puede enviar un número de tlf para comunicarnos al momento de estar revisando el carro se lo agradezco así seria más fácil ubicar todo

Estamos disponibles por acá, esa es la idea del foro, que quede la información pública para que sea de utlilidad para otra persona.