Corredores

Corseros, queria preguntarles… Quienes de aqui les gustan las carreras y de hecho corren con sus corsas?

Pregunto porque veo que el 99.99% de los post son de preguntas normales y nadie habla de piques ni carreras ni nada!

A ver si derepente se le pide al administrador que cree una sala para hablar de modificaciones serias, idas a la pista etc.

Yo por lo menos si corro, la panamericana es mi pista personal, despues de las 11pm se me pasa el switch y bueno jajajaja.

muy cierto ahorita no esta facil esa gracia como esta todo de caro pero bueno paciencia a ver si algun dia cambia el pais y salimos de esta crisis  que vivimos

Bueno yo no comparto ese pensamiento. Yo tengo ya 15 años manejando rapido y estoy seguro que no voy a cambiar ni cuando este abuelo! Ojo… No es que ando matandome por ahi exponiendo a los demas al peligro. Pero siempre que la carretera o autopista esta sola si corro confiado.

Tampoco hay que tener un carro de 10 segundos para poder disfrutar de la velocidad… Por ejemplo, con el que vendi solo le tenia un plano en la camara, chip, suspension y adelantado por el damper y a mejores carros les di silla de pelo en rectas, curvas, etc.

Tambien soy de los que opino (y con base) que un motor bien cuidado aguanta la pela que se le de, el que sabe manejar sabra que lo que digo es cierto. He visto carajos quemando clutch, picando cauchos con las ruedas metidas a un lado y cosas asi que solo hacen los mongolicos.

No se si entienden lo que les quiero decir.

Jajajaja el que se pica es por que ají come! Que habré dicho que te molesto tanto??? Seguro fué lo que hacen los mongolicos? jajajaja!  :stuck_out_tongue:

Es verdad lo que dices Dude, ahorita no se puede andar haciendo esas gracias. Por ahí conozco unos quejándose porque fueron a turagua y andaban chillando por los cauchos jajaja

Chamo dejese de eso, el hecho de que seas no quiere decir que los demas lo seamos  8)

Este tema se esta calentando, mejor evitemos un problema (claro, es un foro pero igual)

Deberias medir las palabras a veces, creo que te dejas llevar. Este foro es de libre pensamiento y cada quien tiene su manera de pensar.

Pero yo creo que esa no es la manera de decir las cosas.

Ante todo el respeto, aqui nadie es un carajito, ni nadie es un mejor que los demas como pa que anden con esas vainas. .
Cada quien piensa de manera diferente y por ende hay que respetarsela.

Yo opino q hay q ser bastante maduro al respecto, cada quien es libre de hacer con su carro lo q le da la gana de gastar el dinero q sea ponerle lo q sea a su vaina si es pa correr si es pa tenerlo de lujo si es pa usarlo o usarlo como un viejo eso es problema de cada quien, aquí quien quiera modificar su carro para picar q abra el foro haga su opinión y los q sean o pueda. Ayudar con ideas sugerencias o preguntas q las hagan lo q quieran tener su carro original también este foro no es pa ver quien corre o como se usa su carro no es problema de nadie esto es para colaborarnos unos con nuestros conocimientos o experiencias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja siempre hay un malote detrás de un teclado.  Gay  ;D

En mi corsa corro o corría pero como dice dude, la masa no esta pa bollo de pana. eeeepa sin ofensas