Correa única

Voy a cambiar la correa única por que vibra y suena ya perdió el color y todo, Alguna recomendación para cambiar la correa única? Primero cuál comprar ac delco mexicana korena ya la ac delco que llega bonitas las cajas me tiene seco los cables de bujias son malisisimos duran poco, me estaban vendiendo una correa power flex, o la ac delco mexicana o dado casó sirve la koreana en esto salen buenas, aprovechando la desmotada de la correa que otra cosa se ajusta en el sistema de poleas no es necesario cambiar el tensor por que no tiene problemas gracias

La mejicana es buena, usualmente si el carro no tiene problemas con las poleas esas correas duran bastante, aprovecha y revisas las poleas en general, eso si, es un trabajo algo tedioso de hacer

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

compi una duda como reviso las poleas? en mi caso me pasa es que se comen los dientes de la correa

Revisa que no tengan filos los dientes, si se comen los dientes puedes tener algún problema con filos o de alineación entre las poleas

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Usualmente cuando se cambia la única se cambia de una vez el patín del tensor, que tu dices que no tienes problemas con él y la base del motor